jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-11-2018 16:46

La romántica foto de Benjamín Vicuña y la China Suárez en Madrid

La pareja y la pequeña Magnolia se instalaron en España para el lanzamiento de la cuarta temporada de Vis a Vis. Galería de fotosGalería de fotos

El destino vuelve a llevar a Benjamín Vicuña y la China Suárez a tierras extranjeras y, esta vez, regresaron a Madrid para el lanzamiento de la cuarta temporada de Vis a Vis.

A mediados de 2018, la pareja se instaló en el viejo continente mientras el actor se encargaba de filmar su participación que tiene fecha y la China aprovechaba para pasear con sus hijas y realizar algunas campañas.

Lee también: La China Suárez resumió su vida con una hermosa foto de Magnolia y Rufina

Ahora, los tortolitos disfrutan del invierno europeo y, antes de la gala lanzamiento, improvisaron una producción de fotos que Eugenia se encargó de compartir en sus redes sociales.

Vicuña y la China posaron muy acaramelados y divertidos. Ella, sexy como siempre, lució un outfit total red, mientras que él un impecable traje.

¡Mirá las mejores fotos!

Luego, la China compartió un divertido video junto a Magnolia, quien los acompañó en esta mini luna de miel, donde se muestra a la pequeña de 9 meses jugando divertida con su mamá.

Galería de imágenes
En esta Nota