jueves 25 de abril del 2024
GOURMET 25-04-2023 07:00

Mini Coronitas Fachitas: La solución perfecta para hacer alfajores agridulces en casa

Te contamos la mejor forma de hacer alfajores caseros con tapas agridulces, de una manera barata y sencilla.

Hacer alfajores en casa puede ser una tarea difícil y, a veces, frustrante. La masa puede ser complicada de preparar y la consistencia del dulce de leche puede ser difícil de controlar. Pero no te preocupes más: Las Mini Coronitas Originales Fachitas son la solución perfecta para hacer alfajores en casa de manera fácil y rápida.

Las Mini Coronitas Originales Fachitas son pequeñas tapas de galleta agridulces, crujientes y deliciosas, que se pueden usar para hacer alfajores en casa sin tener que preocuparse por la masa de la galleta. Solo tenés que agregar un poco de dulce de leche y decorarlas a gusto.

Fachitas

La receta es muy sencilla: comprá un paquete de Mini Coronitas Originales Fachitas. Sobre una de las galletitas poné la cantidad de dulce de leche repostero o mantequilla de maní que desees. Colocá encima del dulce de leche la otra galletita. Luego, fundir a baño maría el baño repostero, colocar los alfajores sobre una rejilla y bañarlos con el chocolate. También se pueden sumergir en el mismo, con cuidado, y retirarlos, dejándolos secar sobre la rejilla. Podemos decorar por encima con grageas de colores y darle un toque personalizado 

Otra opción es hacer el alfajor clásico reemplazando las Mini Coronitas originales por Mini Tapitas Fachitas, “las del paquete fucsia” que han acompañado a las familias argentinas en cumpleaños y eventos de todo tipo a lo largo de cuatro décadas, decorar los bordes con coco rallado, grageas de colores o ralladura de chocolate.

Fachitas

Una vez que hayas armado todos los alfajores, podés llevarlos en una placa a la heladera por una hora para que se enfríen y luego sacarlos para darles un baño de chocolate cobertura. ¡Y listo! Ya tenés tus propios alfajores caseros con Mini Tapitas Fachitas.

Además de ser una solución práctica para hacer alfajores en casa, las Mini Tapitas Fachitas son también una opción divertida para hacer con niños o para sorprender a tus amigos en una reunión.

Fachitas

En resumen, las Mini Coronitas Originales Fachitas y las Mini Tapitas Fachitas son una solución fácil y deliciosa para hacer alfajores en casa. Animate a probar estas recetas y sorprendé a todos con tus habilidades de pastelería.   

Para más información se puede visitar el sitio oficial de galletitas fachitas: www.fachitas.com o seguirlos en intagram @fachitasoficial.

 

En esta Nota