domingo 14 de abril del 2024
GOURMET 04-06-2023 14:20

Margarita Páez: 3 restós para festejar su cumpleaños con su menú favorito

La hija de Fito Páez y hermana de Martín Páez, está celebrando sus 19 años.

Margarita Páez se encuentra disfrutando de su cumpleaños Nº 19 este domingo 4 de junio. Por eso, esta noche es una buena oportunidad para que la influencer festeje su cumpleaños en un buen restaurante. 

La hija de Fito Páez y Romina Ricci es fan de la tortilla de papas y, cuando sale a comer, es uno de los menúes que tiene entre sus preferidos. Sobre todo en España, como fue el caso en que visitó Casa Lucio en Madrid, y deleitó con su plato favorito.

Margarita Páez
Margarita Páez.

3 restaurantes en Buenos Aires para que Margarita Páez disfrute su cumpleaños

En Buenos Aires, Margarita Páez también podrá disfrutar de una tortilla de papas de calidad mientras pasa un cumpleaños con sus seres queridos. A continuación, 3 opciones imperdibles:

Tortillas de papas
La Dorita.

La Dorita

La Dorita ya es un clásico de Palermo a la hora de elegir parrilla a la leña o cocina casera. Tiene dos opciones de tortilla de papa: la clásica española y otra con un tentador corazón de provolone estacionado, disponible solo los fines de semana. A ambas las preparan con papas confitadas, cebollas caramelizadas y huevos. Sin embargo, uno de los secretos de su textura tan cremosa y húmeda es que apenas aplastan las papas una vez que se integran todos los ingredientes. Sale en tamaño individual y se puede pedir babé o bien cocida. 

Direcciones: Humboldt 1892 / Bulnes 2593, Palermo.

Margarita Páez
Tribu.

Tribu

Tribu es un “restaurante de río” con una propuesta de platos tradicionales con toques gourmet, muchos de ellos asados al horno de barro o a la parrilla. Su tortilla de papas es la entrada más pedida del menú y se elabora con papa blanca confitada, cebollas caramelizadas y huevos de campo. Llega a la mesa acompañada de morrones asados y bañada con una lactonesa de ajos asados. Se sugiere compartir entre dos personas o picar entre tres. Para acompañar, el espacio cuenta con una destacable coctelería de autor y una carta de vinos con etiquetas de renombre.

Dirección: Juan Díaz de Solis 2794, Martínez.

Tortillas de papas
Cosi Mi Piace.

Cosi Mi Piace

La cantina italiana Cosi Mi Piace propone tentadores antipastos, pizzas romanas (finas, crujientes y sin bordes) y pastas caseras. Hecha al estilo español, su tortilla lleva papas cortadas en rodajas que se distribuyen en capas con cebollas finas y caramelizadas. Se sirve caliente, bien alta y con un relleno suave y untuoso. Es ideal para acompañar con otras entradas, como los espárragos con ricota o una porción de Prosciutto di Parma. Para beber, la carta sugiere aperitivos, cócteles clásicos, cervezas y vinos.

Dirección: El Salvador 4618, Palermo.