jueves 28 de marzo del 2024
HORóSCOPO 26-09-2017 18:38

El horóscopo de la semana, ordenado según su influencia cósmica

Enterate signo por signo que te depara el destino.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Excelentes decisiones en lo referido a lo profesional que garantizan el mejor desarrollo de los proyectos recién iniciados. Inmejorable también en el amor, días y noches para el disfrute compartido.

CANCER (22-6 – 22-7): Gran perspectiva y jornadas óptimas para hacer planes, proyectar sus próximos pasos en terreno profesional puede rendir suculentos beneficios. Semana para el amor.

LIBRA (23-9 – 22-10): Por estos días podría suceder una de las cosas más intensas y desinteresadas que le pueden ocurrir a una persona: el arribo de nuevas amistades.

PISCIS (20-2 – 20-3): Septiembre termina con verdaderos desafíos para los sensibles especímenes del signo de los peces contrapuestos: apele a todo su pragmatismo y confíe en que puede resolver sus propias cuestiones.

TAURO (21-4 – 21-5): Demuestra habilidades para planear lo próximo y eso le granjea una cercamiento más que interesante en el rubro en el que se desenvuelve. Octubre muestra una perspectiva gananciosa.

LEO (23-7-22-8): Tan vez no sea un buen momento para lo concerniente a las inversiones económicas, sin embargo la semana le depara grandes sorpresas y momentos para atesorar.

ARIES (21-3 – 20-4): Las reuniones familiares podrían ser fuente de exaltación y un clima enrarecido que logra disipar con buen tino y muñeca para atravesar los desafíos del afecto.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Confíe en su capacidad para sobreponerse de los pequeños obstáculos que pudieran presentarse y deje al gobierno de la Luna, en un tránsito más que amable, la solución de sus conflictos.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Alejarse de los agresivos puede ser una excelente recomendación por estos días, más allá de cierta ansiedad es bueno saber reconocer los signos de la violencia. Un viernes para el amor de los amigos.

VIRGO (23-8 – 22-9): Comienzan a asomar vientos de suave cambio con las mejores perspectivas, semana de muy buena productividad y rindes a mediano y largo plazos. Octubre y un inicio para el amor y la amistad.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Solvencia y destreza para sostener sus posiciones con holgura, ante los embates sale ganando y consolida lo recorrido hasta aquí. El clima familia es la ganancia por estos días, disfrútela.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Semana en la que se impone el criterio más pragmático, es bueno alejarse de las ilusiones sin sustento. Un viernes en el que recupera el aliento de lo propio y disfruta la intimidad de la pareja.

ELEMENTOS

El Agua esencial

El líquido es el último Elemento en hacer aparición, luego del impulso del Fuego, la materialidad de la Tierra, la conectividad del Aire, llega el turno a la disolución de todo. Cáncer, Escorpio y Piscis, cada uno en su modalidad, expresan al Agua elemental, fuente de todo principio y todo fin. Aquí lo que se manifiestan son las emociones, la percepción de lo sutil, lo que no tiene forma propia y se adapta a la forma del continente que lo cobija. Los nativos más líquidos del Zodíaco son serres de sensibilidad e imaginación fecundas.

EL PERSONAJE

Nicole Neuman: Escorpio

Munidos de intensidad y compromiso, los escorpiones celestes no pueden construir lo que les importa sobre bases lábiles o desapasionadas, la necesidad de verdad y entrega los guía en

la búsqueda de experiencias complejas y llenas de vitalidad. Nicole Neuman es una escorpiana de pura cepa, nacida en Buenos Aires el 31 de octubre de 1980 no teme seguir su deseo y enfrenta los prejuicios y las demandas usualmente injustas que se les hacen a las mujeres con valentía y honestidad. Expuesta más

allá de lo que preferiría no rehuye a los medios y se muestra como una profesional llena de ímpetu.

PRONÓSTICOS Rugido estelar l Un poderoso aval de un seleccionado integrado por el Sol, Mercurio y Júpiter se hará patente para los nacidos bajo el signo de Leo entre el 30 de septiembre y el 16 de octubre. Momento ideal para optimizar sus recursos en cuanto a las cuestiones profesionales: el alza del prestigio sería una de las consecuencias de su labor comprometida. Viajes y astucia en el terreno financiero también podrían ser de la partida.

En esta Nota