Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana
SAGITARIO (23-11 – 21-12): Una inyección de energía que renueva las ganas y desafía al entusiasmo, mejoran los niveles de vitalidad, la salud y las ganas de hacer. Se abren nuevos horizontes y mejores perspectivas.
ARIES (21-3 – 20-4): Jornadas en las que se multiplica la alegría y el entusiasmo se fortalece gracias a las señales de estar en el camino correcto y el momento oportuno. Una cita que puede sorprender, inesperada ilusión.
ACUARIO (21-1 – 19-2): Una semana para concentrarse en las cuestiones de los afectos, la necesidad de manifestar lo que siente por los demás es un signo de madurez y de confianza, no se amilane. Estrategia inteligente.
VIRGO (23-8 – 22-9): Despliegue gracias al apoyo de los tránsitos de la Luna y de Mercurio, oratoria convincente, buenas jugadas en el terreno de las operaciones económicas, viajes posibles e incremento del prestigio.
LIBRA (23-9 – 22-10): La salida de Mercurio del signo de la Oposición augura un cambio positivo en el derrotero de sus intereses financieros. Es un buen momento para los acuerdos y la firma de contratos; despliegue de ingenio.
GEMINIS (22-5 – 21-6): No apure los tratos y confíe en la buena marcha de los acontecimientos, la lentitud a veces es garantía de suceso. La vida sentimental se revalida con una definición que hacía mucho anhelaba.
TAURO (21-4 – 21-5): El tránsito lunar depara momentos de gran cercanía emocional entre los suyos, es una excelente oportunidad para abordar los temas que requieren cuidado y delicadeza. Entusiasmo renovado y vital.
PISCIS (20-2 – 20-3): Se diluyen las
preocupaciones gracias a un poderoso Trígono entre la Luna y Saturno, eso permite vislumbrar cambios alentadores. Lapso de grandes chances en lo profesional, el crecimiento está asegurado.
ESCORPIO (2-10 – 22-11): La amistad es una fuente de recursos nobles que resultan un bálsamo, recurra a sus amigos y comparta su tiempo con ellos. Andanada de creatividad que muestra resultados inmejorables e inmediatos.
LEO (23-7-22-8): Es imprescindible aceptar que los límites son la mejor respuesta a situaciones que podrían desbocarse, incluso con personas a las que tiene total confianza: marcar los puntos es un signo de madurez emocional.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Buena marcha de los proyectos del ámbito laboral, pasos sólidos que garantizan la concreción de lo planeado. Concentre su atención en lo que necesita y aborde lo que le toque con hidalguía.
CANCER (22-6 – 22-7): El respaldo del Sol y de Mercurio auguran jornadas muy productivas y de gravitación en el largo plazo. Demuestra una gran habilidad para sortear los conflictos que no llevan a nada.