martes 3 de agosto de 2021
caras
HORóSCOPO | 27-06-2021 11:21

Clima astrológico para el Domingo 27 de Junio del 2021 

Enterate cómo cerrarás el fin de semana según el Brujito Maya. 

Domingo. 27 de Junio 

Tauro: siempre aparecen diferencias, opiniones, no todos pensamos igual, es tiempo e integrarnos. Piscis: amor a primera vista, donde menos te imaginas, cuando menos lo esperas el amor puede estar ahí. Escorpio: siempre vas adelante al resto de las personas. Acuario: sumar no resta. Abrir el circulo. Aprovecha tu capacidad de generar redes de intercambio. Hay fluidez. Aries: balance, una puesta para repensar lo que sigue de aca en más el resto del año.   

  

Águila Cósmica Azul en el Calendario Maya 

Vivimos en una sociedad que estimula la producción. Encuentra un equilibrio entre el ocio y el hacer. Ese equilibrio es interno, solo vos podés saber cuando hacer, y cuando parar. La sociedad premia el trabajo y reprime el ocio, pero no somos esclavos de la maquinaría social: trabajamos para vivir, no vivimos para trabajar. El tiempo de recreación, el placer, el ocio, dará baterías nuevas a tu vida. Es necesario que te despejes, que te diviertas, que conectes con tu creatividad. Haz algo distinto todas las semanas. Pinta. Canta. Ve una buena película. Haz un taller espiritual. O simplemente siéntate en el banco de una plaza y mira el Cielo. Encontrarás tu lugar de profunda paz. 

  

AFIRMACION DEL DIA 

Vivo la vida a cada momento disfrutando del eterno presente. Toda la magia está sucediendo ahora y estoy atento para poder verlo. 

www.brujitomaya.com 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios