martes 19 de marzo del 2024
HORóSCOPO 21-10-2019 07:25

Clima astrológico para el lunes 21 de octubre

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

Brujito Maya

Luna en Cáncer, la cuarta casa natural astrológica. Toda la energía está enfocada en el hogar. Resolver karmas familiares, con el eje Plutón- Saturno en oposición, la herencia pasada, lo aprendido que hay que desaprender, los mandatos familiares transmitidos de generación en generación y que le toca a las generaciones actuales desprogramar. ES hora de pensar en biodecodificacion o constelaciones familiares, y otras técnicas holísticas para sanar el árbol genealógico.

HOY ES DRAGON PLANETARIO ROJO en el Calendario Maya

Siempre que pienses en el pasado o en el futuro, en el antes o en el después, caerás en estados de ánimo que te harán perder tu armonía.

La paz está en el centro de las cosas, de las personas. Siempre que piensas en el pasado afloran en ti distintas emociones: añoranza, melancolía, apego (hasta un recuerdo feliz te ata al pasado). El futuro te genera ansiedad, incertidumbre, temores, expectativas, deseos, te saca de tu estado de paz. Pasado y futuro son una ilusión. Nunca recuerdas algo como fue, si no como quieres recordarlo. ¿Y quién puede predecir con certeza lo que le va a ocurrir? Solo tienes el presente, para vivirlo, para enamorarte de él, para construir, para ser feliz. Vive la paz de este segundo, mientras lees estas líneas ¿cómo te sientes? Conserva esta paz.

AFIRMACION DEL DIA

Vivo en un eterno presente de Amor, Luz y Armonía.

En esta Nota