martes 12 de noviembre de 2019
caras
HORóSCOPO | 22-10-2019 07:13

Clima astrológico para el martes 22 de octubre

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

La luna ingresa en Leo a partir del mediodía, favoreciendo a las Sagitarianas, Arianas y Leoninas. En especial para las Sagitarianas porque se activa la energía de Júpiter en su signo. Tendrán brotes de alegría, risas espontaneas y se instala el bienestar. Leo potencia la energía del “Yo” invitando a tomar el propio liderazgo y actuando conforme a ello. Aries está más disperso, quiere arrancar, pero no sabe cómo.

Clima astrológico para el martes 21 de octubre

HOY ES VIENTO ESPECTRAL BLANCO en el Calendario Maya

Tal vez no puedas colaborar para solucionar un problema, pero si conservas tu paz y no creas más desarmonía, aunque no lo parezca ya estás haciendo mucho.

En ocasiones no puedes aportar soluciones a todos los problemas que se presentan (reconocerlo es humildad, lo contrario es soberbia). Aunque no puedas ser la solución, si puedes hacer algo muy importante: no ser parte del problema, y más aún ¡No agrandar el problema! A veces por querer ayudar embarramos la cancha, entorpecemos las acciones, obstaculizamos el camino. Nuestras ansias de protagonismo nos piden tomar nuestro liderazgo y hacer. Pero si no sabes que hacer, si no puedes aportar Luz, entonces puedes correrte a un costado y dejar que otros hagan su aporte (ese es tu mayor aporte). Hay que tener mucha confianza en uno mismo para saber hacer sin hacer.

AFIRMACIÓN DEL DIA

A veces no hacer es hacer.

Por Brujito Maya

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Escuchá el hit de Cande Zamar

Espacio Publicitario