viernes 26 de abril del 2024
HORóSCOPO 28-01-2020 09:33

Clima astrológico para el martes 28 de enero

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

Sol y Mercurio en Acuario, muy buena combinación para les Geminianes, Librianes y Acuarianes. Estrategias de comunicación que favorecen las finanzas. Fluidez de dinero. Oportunidades. En el amor Piscis tiene coronita, potenciado por la sensibilidad y empatía que le otorga Neptuno transitando en su signo en conjunción con Venus. Sabes administrar el afecto para satisfacer amigas, pareja y familia, tenes tiempo para todos y te alimentas de su amor.

HOY ES SOL ENTONADO AMARILLO en el Calendario Maya

Cambiar el verbo: esforzarse por fluir.

Cuando tienes que esforzarte demasiado, es que algo no anda bien. Puede ser que no nos creamos merecedores de lo que deseamos, o que estamos en un nivel inconsciente impidiendo nuestro éxito. Sin embargo, también es cierto que si aparecen constantemente señales en rojo en el camino, pueda significar que el Universo quiera decirte: “esto no es lo mejor para vos, tengo planes más grandes para ti”. Cuando encuentras tu misión en la vida, empiezan a darse una serie de sincronicidades que te conducen a tu destino, y todo es fluido.

AFIRMACION DEL DIA

Escucho las señales del Universo: verde para avanzar, amarillo de atención, rojo para detenerme (y recalcular). Sigo las sincronicidades del destino y a cada paso encuentro mi camino. El Universo me guía.

En esta Nota