lunes 20 de enero de 2020
caras
HORóSCOPO | 29-11-2019 06:53

Clima astrológico para el viernes 29 de noviembre

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

Marte en Escorpio, a veces los afectos necesitan límites, y esos límites son sanos para la relación. Revisar el contrato afectivo y pedir amorosamente ciertas pautas para la relación, a la larga fortalece el vínculo y asegura el respeto entre ustedes.

Libra, Acuario, Géminis: sigan de cerca el tema de abogados, juicios, sucesiones, haberes retroactivos. Pueden llegar a tener noticias favorables durante esta semana.

HOY ES SOL PLANETARIO AMARILLO en el Calendario Maya

Cuando un ángel aparece entre un grupo de personas, hace aflorar lo más bello de cada una de ellas.

Cada grupo tiene un ángel, de acuerdo a las características del grupo y lo que ese grupo tenga que trabajar. En estos casos los ángeles funcionas como catalizadores de lo grupal, haciendo emerger las potenciales de cada individuo en función de todo. Armonizando, guiando las tareas, inspirando. Los grupos pueden contactar concientemente a su ángel antes del comienzo de una actividad, esto asegurará que todo saldrá de acuerdo del Plan de Dios, colaborando con los procesos del grupo.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Llamamos al ángel del grupo para que nos acompañe en las tareas a realizar. Visualizamos al ángel sobre el grupo, envolviéndonos con sus alas, e irradiando su luz, iluminando los corazones de cada individuo.

Por Brujito Maya

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario