sábado 27 de abril del 2024
HORóSCOPO 23-04-2020 21:45

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¡Mirá!

GEMINIS (22-5 – 21-6): Jornadas productivas en las que el tránsito lunar promueve el confort emocional y el despliegue de sus talentos. Las palabras pueden tener filo, recuérdelo y evite hablar irreflexivamente.


PISCIS (20-2 – 20-3): La sensibilidad exquisita del signo de los peces contrapuestos parece no tener límite; confíe en su propio camino y en que está sobre él aun cuando siente que está perdido. La abundancia es un hecho.


ARIES (21-3 – 20-4): Enorme locuacidad y ganas de conquistarlo todo, por estos días recupera algo del deseo perdido y vuelve a sentir que es posible desear y poner en marcha esa maquinaria descomunal que lo mueve.

LEO (23-7-22-8): Momentos de concordancia entrañable entre los suyos que renuevan las ganas y la ansiedad por un diálogo genuino y espontáneo. La alegría dice presente y ese es un baluarte que vale la pena defender.


SAGITARIO (23-11 – 21-12): Iluminación y ganas que retoman la senda de sus deseos y lo instan a moverse intelectualmente en la búsqueda de las fuentes de conocimiento que lo revitalizan y le devuelven el optimismo.


VIRGO (23-8 – 22-9): Un buen momento para tomar decisiones y dejar atrás la indefinición y la rumia constante. Animarse a la aventura, más allá de lo excitante, es una recomendación poderosa para renovarse.


ACUARIO (21-1 – 19-2): Es momento de direccionar su energía a un punto específico y comprometerse con la idea de un deseo, por más que la exclusividad la viva como una condena. Anímese al desafío y pruebe lo nuevo.


TAURO (21-4 – 21-5): Olvídese de todo lo que sabe de usted mismo y permita que se cuelen las luces de lo nuevo a través de las grietas de lo que ya no ofrece nada. Es un momento de enorme creatividad y libertad.


ESCORPIO (2-10 – 22-11): Un golpe de timón podría sorprender a todos, la disponibilidad es una cualidad que usualmente no se cultiva pero que es esencial para aceptar y optimizar los cambios. Aventúrese.


CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Son jornadas de gran magnetismo en las que, como parte de un proceso de larga duración, las cabras celestes dejan aflorar lo más genuino y transformador. Sea cariñoso y atento consigo mismo.


CANCER (22-6 – 22-7): A partir de la mitad de la semana las cosas parecen acomodarse mejor y todo fluye más acorde a su sensibilidad. El factor sorpresa puede ser un gran renovador de las relaciones, no lo descarte.


LIBRA (23-9 – 22-10): Días en los que el encono puede ser una enseñanza, si se anima a ir un poco más allá de la molestia inicial podría descubrir sentimientos que alberga casi sin darse cuenta. Anímese al desafío del vínculo.

En esta Nota