viernes 26 de abril del 2024
HORóSCOPO 24-06-2020 22:09

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¡Mirá!

LIBRA (23-9 – 22-10): Una semana para revisar los vínculos con hermanos y cuñados, con vecinos, con pares de estudio. Ahí está la enseñanza fundamental de estos días, quédese muy cerca de lo que siente, es el camino.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Una semana en la que es posible que salgan a la luz cuestiones que permanecían ocultas o lejanas de toda comprensión, la información compone el cuadro total. Alivio y verdad.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Es posible comprender el funcionamiento de las estructuras familiares y entender que cada cosa tiene un momento y un tiempo de proceso interno. La humildad es su mejor herramienta.

CANCER (22-6 – 22-7): La entrada del Sol en el signo y el eclipse ponen de relieve a nivel global las cuestiones esenciales que motivan a los cangrejos celestes. la familia, la tradición, la herencia, temas en foco urgente.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Es un buen momento para mirar hacia lo propio sin la urgencia y la dinámica que impone el afuera, en un mundo convulsionado comprender los procesos más lentos y profundos es una inmersión inteligente.

PISCIS (20-2 – 20-3): Se siente como pez en el agua, en este caudal de información acerca de los afectos y los modos de relacionarse puede desplegar su sensibilidad encomiable. No olvide expresarse.

LEO (23-7-22-8): Días en los que la sensación de estar separado del núcleo puede ser fuerte, recuerde que su pertenencia es parte constitutiva de su ser y que la alegría por aventurarse un poco más allá es una de sus razones.

TAURO (21-4 – 21-5): La marea emocional puede confundirlo, aproveche para revisar el modo en que se vincula y para poner de relieve la nobleza de sus elecciones. Hablar puede ser de gran ayuda, no se exija claridad.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Días de sentimientos muy intensos, los escorpiones celestes logran moverse con facilidad en medio de mareas y contramareas de afecto. Deje a un lado la agudeza y manifieste lo que siente con ingenuidad.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Es un momento muy Importante para los nativos del signo que suelen rehuir a la idea de las raíces y del legado, son días pare revisar eso, para entender el nido del que viene y puede desplegar lo propio.

VIRGO (23-8 – 22-9): No es momento para transacciones comerciales, es momento para comprender, para estudiar, para mirar muy de cerca lo que le toca y elegir dónde le interesa poner el foco. Anímese al afecto.

ARIES (21-3 – 20-4): Los efectos del eclipse lo conmueven aunque a los carneros celestes no les resulte cómodo meterse en las aguas de la emocionalidad y los vínculos. Es muy importante que se anime a eso, confíe.

En esta Nota