martes 19 de marzo del 2024
HORóSCOPO 25-03-2019 19:08

El horóscopo de la semana ordenado según su grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo que te depara el destino

GEMINIS (22-5 – 21-6): Llega una noticia que estaba esperando, y las arcas se estabilizan, eso trae tranquilidad. 30 y 31 son dos buenas jornadas: el tránsito lunar impulsa a tomar buenas decisiones, se abren nuevos caminos.

LIBRA (23-9 – 22-10): Una semana en la que habrá que apelar a sus dotes diplomáticas, sabe bien que la ansiedad no es una buena herramienta para conseguir lo que desea. Triunfo de la habilidad, cierra un negocio.

LEO (23-7-22-8): El tránsito lunar contribuye a saldar situaciones complejas en el ámbito profesional, acepte de buena gana las disculpas que le ofrecen. Notable repunte de la vitalidad y las ganas de hacer cosas.

VIRGO (23-8 – 22-9): Logra destrabar, con gran habilidad y delicadeza situaciones intrigantes, eso le granjea la admiración de alguien que está cerca observando. Anímese a enfrentar temores, podría descubrirse mejor de lo que pensaba.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Un fin de mes aliviador y a la medida de sus expectativas: logra cancelar una deuda y eso, lo saben las cabras, es de las cosas más importantes para el signo. recibe ayuda de los mayores.

ARIES (21-3 – 20-4): Vitalidad renovada y notable repunte de la energía psicofísica, es un buen momento para las inversiones pequeñas, que no supongan riesgo serio. Una decisión que ayudará a encontrar la armonía familiar.

PISCIS (20-2 – 20-3): Jornadas en las se sucederán las oportunidades de progreso en el ámbito profesional, recupera el optimismo y la ganas de apostar todo a lo propio. Se robustece la confianza en el amor, un verdadero bálsamo.

TAURO (21-4 – 21-5): El tránsito venusino puede impulsar a tomar decisiones en el plano del amor, recuerde que un buen gesto puede conmover hasta a lo inconmovible. Es un gran momento para el amor y la amistad.
ACUARIO (21-1 – 19-2): Notable despliegue de inteligencia y rapidez que pone al plano profesional en la delantera, halagan su performance. En lo referido al amor: confíe en su instinto, en la intimidad de la pareja.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Semana en la que surgirán ideas innovadoras que realzarán su labor profesional; no olvide que los buenos modales pueden disolver duros enconos. La familia se reúne y se celebra.

CANCER (22-6 – 22-7): Por estos días sus negociaciones llegan a buen puerto, de todas maneras, es menester no dejarse avasallar en las relaciones profesionales. Gran final de mes, alivio y alegría en franco ascenso.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Recuerde que el fanatismo no es la mejor opción cuando tiene que negociar; es un buen momento para arremeter con el orden en los papeles, una tarea que viene demorada. Triunfo del optimismo.

En esta Nota