ESCORPIO (2-10 – 22-11): Una semana en la que los intereses profesionales, las cuestiones sentimentales y las expectativas de ganancias cuentan con el mejor de los pronósticos. Apueste todo a lo suyo, ni lo dude.
VIRGO (23-8 – 22-9): Una semana en la que los afectos parecen gobernar con el mejor de los criterios, otórguese el permiso para manifestar el amor y las decisiones que toma en torno a él. Un lapso de oportunidades.
ARIES (21-3 – 20-4): Un excelente aspecto planetario promueve el crecimiento sin obstáculos y quienes están cerca suyo dan cuenta de la madurez adquirida. Convivencia plena de sentido y ganas de profundizar los vínculos.
ACUARIO (21-1 – 19-2): Gran comienzo de semana con un marcado predominio del amor y los intereses exclusivamente personales, en cuanto a lo económico no sería de extrañar que se abra una oportunidad más que interesante.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): El clima emocional en la pareja es cada vez más prístino y goza de mejor pronóstico, esa es una gran noticia para los nativos del signo de los centauros.
LEO (23-7-22-8): Etapa de ganancias y novedosos beneficios gracias a su particular y destacado ingenio, es un momento más que oportuno para los viajes, piénselo. Gran fin de semana con notable perspectiva amorosa.
LIBRA (23-9 – 22-10): El ámbito de las relaciones interpersonales se viste de gala, grandes avances en la conquista de lo deseado y en la celebración del encuentro, el amor de parabienes. Ventajas en lo profesional.
CANCER (22-6 – 22-7): La calma puede parecer extraña, sin embargo, confíe y disfrútela, luego llegan las oportunidades para desplegar toda su potencia creativa y sus ganas de hacer. Amor y amistad en alza.
PISCIS (20-2 – 20-3): Permita que la inspiración haga su juego en la lectura que hace de lo que le pasa y podrá decidir de manera más sólida. Gran magnetismo personal que conquista a quienes están a su alrededor.
GEMINIS (22-5 – 21-6): Se disipan los nubarrones del clima emocional y el alivio llega para quedarse, las molestias no eran graves, pero provocaban demoras y quejas. Cambios favorables en el ámbito profesional, buen momento.
TAURO (21-4 – 21-5): Invierta su energía en desarrollar la creatividad y reflexione acerca de la disponibilidad que manifiesta, ceñirse a una idea de sí mismo no parece la mejor opción, se necesita flexibilidad y confianza.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): No es momento para la imprevisión, la acción astral demanda pasos firmes en terreno sólido. Con el correr de los días el pronóstico mejora notablemente, logra disipar dudas y obstáculos.