martes 16 de abril del 2024
INTERNACIONAL 24-01-2024 11:50

Aleska Génesis, exnovia de Maluma, fue detenida en México: los motivos

La modelo estuvo en pareja con el cantante colombiano y con Nicky Jam.

Maluma estuvo en pareja con Aleska Génesis Castellano en los inicios de su carrera musical, lo que hizo que la modelo venezolana saltara a la fama ya que también tuvo un romance fugaz con nada más y nada menos que Nicky Jam.

Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz una noticia que puso a la exnovia de Maluma en la portada de muchos diarios a nivel internacional y no tiene que ver con el corazón, sino con un presunto robo, por el que fue detenida en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Por qué detuvieron a Aleska Génesis, la exnovia de Maluma

Según fuentes oficiales, Aleska Génesis habría robado relojes de lujo por un monto superior a 10 millones de pesos mexicanos, con la intención de venderlos en Estados Unidos. Lograron detenerla en el aeropuerto de la Ciudad de México gracias a la información aportada por el Instituto Nacional de Migración.

Aleska Génesis enfrentó los cargos y finalmente salió en libertad el pasado domingo. Hasta el momento, la exnovia de Maluma no utilizó sus redes para expresarse al respecto, por lo que sus seguidores aún esperan una explicación de su parte.

En esta Nota