lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2023 19:18

Desde Rosalía y María Becerra hasta Maluma y Rauw Alejandro, los mejores y peores looks de los Premios Latin Grammy 2023

Por primera vez la gala será en Sevilla y los artistas llevaron increíbles outfit en la alfombra roja.

Los Premios Latin Grammy 2023 por primera vez se realizaran en Sevilla. Cientos de artistas se hacen presentes en la alfombra roja que por primera vez no se realizó en Estados Unidos.

Shakira, Rosalía, Maluma, Bizarrap, María Becerra, Pablo Alborán, Rauw Alejandro, entre otros cautivaron la alfombra roja con increíbles looks que fueron dignos de lucir. 

Los mejores y peores looks de Los Premios Latin Grammy 2023

Rosalia llevó un look total black con transparencias y brillo que cautivó la alfombra roja. Ante cientos de fotógrafos, la cantante y compositora española llevó un vestido largo con los hombros descubiertos.

Rosalía
Rosalía 

Confeccionado con brillos y bordado con flores que dejaban al descubierto la rosa interior y mucha piel debajo. El vestido, además  llevaba una cola que arrastraba por todo el lugar y le daba elegancia.

Le sumó unos zapatos altos negro y llevó el cabello suelto y con hondas a lo largo. Para finalizar, la cantante lo completó con una make up al natural.

María Becerra
María Becerra 

María Becerra llevó un llamativo y moderno vestido blanco. La Nena de Argentina se hizo presente en la alfombra roja de los Premio Latin Grammy 2023 con un largo vestido de tiras repleto de pedrería. 

María Becerra
María Becerra 

Escotado y al cuerpo, la cantante oriunda de Quilmes llevo un importante escote y con la cintura descubierta marcando su figura. Usó un make up al natural y el cabello recogido.

El cantautor y compositor español Pablo Alborán llevó un elegante traje negro con camisa blanca y moño. Le sumó unos zapatos negros que le dieron el toque final ante un evento elegante. Junto a María Becerra estuvieron nominados en la categoría "Mejor Canción del Año" en su canción "Amigos".

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Malumaquien estuvo acompañada de su pareja y madre de su futura hija, Susana Gómez. Tomados de la mano captando los flashes de las fotos, el cantante colombiano llevó un look total black, un traje negro con brillo en la solapa con corbata y guantes violeta.

El cantante llevó cómo peinado trenzas en toda la cabeza y su pareja, Susana Gómez eligió un vestido largo, de hombros descubiertos en violeta. Lo completo con un make up a natural y el cabello recogido. 

Rauw Alejandro es otro de los nominados en los Premios Latin Grammy 2023, para ello, el cantante portorriqueño llevó una remera musculosa con un saco negro abierto. Como complemento, le sumó unos anteojos cuadrados que lo hacían ver con estilo.

Karol G"La Bichota" se destaco con un vestido rosa corto, súper escotado y con brillos por todos lados La cantante colombiana llevó su cabello rubio con mechas rosas suelto y se mostró feliz y sonriente. 

J.M