domingo 14 de abril del 2024
INTERNACIONAL 01-02-2024 14:36

Aseguran que Evaluna Montaner y Camilo estarían esperando su segundo hijo

La noticia se dio a conocer en las últimas horas y causó revuelo entre sus fans.

Camilo y Evaluna están de festejo. La pareja confirmó que se convertirán en padres por segunda vez.

Tras dar la bienvenida a su adorada hija Índigo hace dos años, la familia ahora crecerá con la llegada de un nuevo miembro. Según la información proporcionada por la revista Hola!, Evaluna estaría embarazada de tres meses.

Fue la revista la que confirmó la noticia, revelando que la pareja recibirá a un nuevo bebé, del que se desconoce el sexo, que acompañará a Índigo.

La noticia del segundo embarazo ha generado una ola de felicitaciones y buenos deseos en las redes sociales, donde los fanáticos de Camilo y Evaluna han expresado su alegría ante la dulce espera de la pareja, aunque la dupla aún no ha compartido nada al respecto.

Evaluna y Camilo

Evaluna Montaner compartió detalles durante el embarazo de Índigo

En el podcast "Piénsalo bien, pensábamos mal", Evaluna compartió que su embarazo fue guiado principalmente por la fe. "No tuve un ginecólogo. Nadie me hizo ultrasonidos, ecografías, ni nada por el estilo", explicó.  En lugar de eso, la joven confió en una partera y en la conexión emocional al tocar su abdomen para sentir los latidos del corazón de su bebé.

 

La pareja lanzó una canción titulada "Indigo" con un nombre neutral. Evaluna destacó: "Así fue durante las cuarenta semanas de embarazo, no la vi nunca". A pesar de los temores normales, mantuvo su confianza en este acto de fe.

VO

En esta Nota