miércoles 29 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 20-04-2024 18:30

Los mejores y peores looks de los Premios Platino 2024

La ceremonia se celebró este sábado en la Riviera Maya.

Luisana Lopilato, Cecilia Roth, David Bisbal, Joaquín Furriel y Guillermina Valdés  y más figuras brillaron en la 11°  edición número  de los Premios Platino, una celebración que premia lo más destacado del cine iberoamericano.

La ceremonia comenzó con el pre-show Punto de Encuentro, presentado por Axel Kuschevatzky y Lety Sahagún. 

Este año la conducción de los Premios Latino estará a cargo, por primera vez, de dos mujeres: la actriz mexicana Esmeralda Pimentel y la artista colombiana Májida Issa.

Uno de los momentos más emocionantes de la velada fue la entrega del premio Platino de Honor a la reconocida Cecilia Roth, en reconocimiento a su impecable trayectoria en la industria cinematográfica.

Los mejores looks de los Premios Platino 2024 

Como es común en este tipo de eventos, los looks fueron también los protagonistas de los Premios Latino 2024 y las figuras deslumbraron con outfits espectaculares ideales para la ocasión. 

La noche logró también cautivar con la presentación de  artistas como Ana Guerra, Ana Mena, Ángela Aguilar, Diana Hoyos, Gerónimo Rauch, Májida Issa, Mariaca Semprún, Monsieur Periné y David Bisbal. 

Los Premios Platino no solo celebran el cine, sino que también reconocen las mejores producciones y creadores de habla hispana y portuguesa en categorías que abarcan desde largometrajes de ficción, animación y documental hasta series de ficción y documental.

 

Entre los nominados argentinos  a los Premios Platino 2024 estuvieron las películas La sociedad de la nieve y Cerrar los ojos, que comparten protagonismo con Blondi y Puan, así como el documental El juicio. En el ámbito de las series, destacan nominaciones para División Palermo, Iosi, el espía arrepentido, y El amor después del amor.