sábado 20 de julio del 2024
INTERNACIONAL 02-05-2024 19:09

Dónde viven Meghan Markle y el príncipe Harry

La pareja real está buscando nuevos caminos para emprender.

A día de hoy, Meghan Markle y el príncipe Harry viven en Montecito, California. Se mudaron allí en 2020, poco después de renunciar a sus roles como miembros de la realeza británica. Es una mansión de estilo colonial español ubicada en una zona exclusiva. La propiedad cuenta con 9 hectáreas de terreno, incluyendo jardines, piscina y cancha de tenis. Se rumorea que la pareja pagó alrededor de $14 millones por la propiedad.

Cabe destacar que, en julio de 2023, se reveló que Harry y Meghan pusieron su casa de Montecito a la venta. Algunos medios especularon que la pareja podría estar buscando mudarse a otra parte de California, o incluso regresar al Reino Unido. Sin embargo, hasta el momento no ha habido ninguna confirmación oficial sobre sus planes futuros.

El plan del Rey Carlos III para traer a Harry y Meghan Markle de nuevo a la monarquía 
Meghan Markle y el príncipe Harry

Otros rumores han sugerido que Harry y Meghan podrían estar considerando mudarse a Malibú, también en California. Este cambio de residencia se debe al deseo de la también intérprete de regresar a la actuación, ya que esta ciudad se encuentra más cerca de Hollywood que Montecito.

Pese a que Montecito es un buen lugar para vivir, la pareja no ha encontrado la privacidad que deseaban, a pesar de estar en una zona exclusiva. Tanto Meghan Markle como el príncipe Harry  están trabajando en nuevos proyectos filantrópicos y de producción en California, por esto, Malibú podría ofrecerles una mejor ubicación para desarrollarlos.

AM 

En esta Nota