viernes 19 de julio del 2024
INTERNACIONAL 02-05-2024 18:46

Qué pide Meghan Markle para divorciarse del príncipe Harry

Un nuevo escándalo sacude los cimientos de la monarquía británica.

En medio de las turbulencias financieras y los problemas conyugales que atraviesan el príncipe Harry y Meghan Markle, nuevos detalles han salido a la luz sobre las condiciones de una posible separación. La pareja real, afectada por la cancelación de proyectos y la disminución de sus ingresos, podría estar considerando seriamente poner fin a su matrimonio.

De acuerdo a informes recientes, Meghan Markle habría presentado una solicitud de una suma colosal de 80 millones de dólares para cubrir sus gastos personales y los de sus hijos en caso de divorcio. Además, insistiría en que los niños permanezcan en su actual residencia en Estados Unidos. 

La venta de su lujosa mansión en Montecito debido a disputas vecinales, la rescisión del contrato con Spotify y la posibilidad de que Markle retome su carrera como actriz son señales claras de los desafíos que enfrentan los duques de Sussex. Aunque el príncipe Harry ha recibido el respaldo de su padre, el rey Carlos III, quien le ha otorgado ciertos privilegios reales, la disputa por la custodia de sus hijos podría ser otro punto de conflicto en este proceso de separación.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle 

Con los rumores de divorcio ganando fuerza, la atención del mundo está puesta en los próximos pasos que tomarán Meghan Markle y el príncipe Harry, y cómo resolverán sus diferencias en medio de una creciente presión mediática y financiera.

AM 

En esta Nota