miércoles 24 de julio del 2024
INTERNACIONAL 02-07-2024 11:29

El enfrentamiento entre Carolina de Mónaco y Letizia Ortiz

La hija de Grace Kelly y la reina de España parecen no poder llevarse bien.

Carolina de Mónaco y Letizia Ortiz son dos grandes figuras de la realeza contemporánea. La primera desciende de familia real y es considerada un símbolo de elegancia y alcurnia, mientras que la segunda tiene un origen muy diferente pero aún así ha logrado ser un ícono.

Lo cierto es que ambas pertenecen a diferentes Coronas y también cumplen diferentes funciones. Mientras que Carolina es princesa, Letizia se convirtió en reina consorte al casarse con Felipe VI. Y, si bien hay muchos aspectos que las unen, entre ellas parece existir una fuerte rivalidad.

No hizo falta que alguna de ellas declarara públicamente su opinión sobre la otro, sino que es un secreto a voces que Carolina y Letizia estarían enfrentadas y que entre ellas existiría una suerte de competencia implícita relacionada con que ambas son íconos de la moda y también con sus orígenes.

Cuál es el problema entre Letizia Ortiz y Carolina de Mónaco

Según el medio catalán El Nacional, la hija de Grace Kelly se habría mostrado en varias ocasiones como superior a Letizia, ya que la española proviene de una familia de clase media y antes de conocerse con Felipe VI se dedicaba al periodismo; por su parte Carolina ha vivido desde que tiene uso de razón en la Realeza.

Carolina de Mónaco

Por otro lado, Letizia Ortiz sería una reina más moderna, mientras que Carolina de Mónaco en su rol de princesa mantendría otro tipo de protocolos más clásicos. Lo cierto es que, en muchas ocasiones las han comparado y esto habría enfadado a Carolina. De todos modos, gran parte de esta rivalidad también habría sido alimentada por la prensa.

En esta Nota