miércoles 24 de julio del 2024
ESPAñA 01-07-2024 08:28

En el país donde vive Máxima Zorreguieta hablan del final de la relación de Letizia Ortiz y Felipe VI

La prensa holandesa asegura que los reyes de España firmarían el divorcio el próximo año.

En el transcurso de los años, muchos han querido destruir el matrimonio de Felipe VI y Letizia Ortiz. Esto se debe al carácter inmanejable que posee la reina, que se dio a conocer desde que la pareja estaba comprometida.

Sin embargo, es habitual que nazcan rumores de inestabilidad entre los reyes de España y se piense en un posible divorcio entre ellos, una idea que resurgió con el vigésimo aniversario de bodas. Y es que, según la prensa internacional, Letizia Ortiz y Felipe VI no tuvieron una ocasión encantadora gracias a las explosivas afirmaciones que hizo Jaime Peñafiel sobre una supuesta infidelidad que habría sacudido a la monarquía.

La prensa holandesa afirma la separación de Letizia Ortiz y Felipe VI

Un diario holandés dedicado a la monarquía publico una nota que no dejaba bien parados a la los reyes Letizia Ortiz y Felipe VI. En ella, recordaban las ultimas polémicas de la pareja, en especial la supuesta infidelidad de Letizia con su cuñado Jaime del Burgo, y pronosticaban para el siguiente año un supuesto divorcio.

Rey Felipe VI y Letizia Ortiz
Rey Felipe VI y Letizia Ortiz

Según “Royalty”, los padres de Leonor y Sofia no aguantarían más y pondrían fin a su relación porque Felipe VI no querría perdonar a su mujer. Igualmente, un día después el medio holandés dio un paso atrás y borro cualquier rastro de su información. Sin embargo, horas después lo volvió a publicar en la web.

"El rey Felipe no está contento con que su esposa siga recibiendo malas noticias. Ha perdido cada vez más su confianza en ella", dicen en este medio, quienes además profetizan que el divorcio ocurriría en abril de 2025 porque habría "menos problemas en torno a la custodia y la pensión alimenticia".

Las fotos de Letizia Ortiz y Felipe VI por el 20º aniversario de boda en las que aparecen la Princesa Leonor y la Infanta Sofía
Letizia Ortiz y Felipe VI con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Asimismo, afirman que la separación no ocurrió hasta el momento "porque Letizia deberá renunciar a sus hijas en caso de separación. Las dos continuarían entonces viviendo con su padre en el palacio de la Zarzuela" explican.

Según la prensa holandesa, los reyes Felipe VI y Letizia están atravesando momento de inestabilidad por los diversos rumores de infidelidad que desembocarían en un próximo divorcio. 

N.L