sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 07-03-2024 16:07

Kate Hudson se alejó de la actuación por una inesperada razón: "Se siente tan surreal..."

La protagonista de "Casi famosos" dio un vuelco en su vida.

Kate Hudson acaba de lanzar su carrera como cantante. La famosa actriz de Hollywood que protagonizó grandes éxitos como Casi famosos, Cómo perder a un hombre en 10 días y Guerra de novias, ahora mostró su faceta musical y enamoró a sus fanáticos.

La artista dejó de lado el cine en esta oportunidad para estrenar su primer single titulado "Talk About Love", en el que no solo habla de amor, sino que también es protagonista del videoclip junto a Marlon Pelayo y muestra sus dotes como bailarina.

Kate Hudson

A los 44 años, la hija de Goldie Hawn apostó por su costado musical, algo que ya había dado a conocer con su participación en el musical Nine de 2009 pero que ahora constituye una carrera por fuera del cine. Por el momento, no se conoce si está trabajando en un álbum.

Kate Hudson habló de su nueva carrera musical

En su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 18 millones de seguidores, la artista expresó su felicidad por este nuevo logro: "Póngalo a todo volúmen, baja la ventanilla de tu auto, deja tu pelo volar, respira, sabe que erer merecedor del amor y luego habla sobre ello. Se siente tan surreal haber sacado esta canción".

Lo cierto es que el cine sigue formando parte de la vida de Kate Hudson, quien recientemente fue parte de Kung Fu Panda 4, película que se estrenó hoy en los cines argentinos y en 2023 actuó en Glass Onion: A Knives Out Mystery

En esta Nota