sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-01-2023 21:07

Critics Choice Awards 2023: los looks más destacados de la red carpet

Varias celebrities brillaron en el evento.

En la noche de este domingo se llevaron a cabo los Critics Choice Awards 2023. Fueron varias las celebs que asistieron al gran evento y la mayoría desplegó todo su glamour.

Los colores que predominaron en las mujeres fueron el dorado y el plata. En los hombres, el negro tuvo mayoría. Brillos, transparencias y peinados recogidos también formaron parte de muchos de los looks femeninos.

Critics Choice Awards
Rhea Seehorn, Kaley Cuoco y Amy Brenneman / Fotos: AFP.

Rhea Seehorn, Kaley CuocoAmy Brenneman deslumbraron en la alfombra roja, especialmente la protagonista de The Big Bang Theory que lució su panza de siete meses de embarazo. 

Critics Choice Awards
Julia Roberts, Andrew Garfield y Elle Fanning  / Fotos: AFP.

Julia RobertsAndrew Garfield y Elle Fanning, acapararon todas las miradas. La protagonista de Mujer Bonita eligió un vestido largo negro con detalles dorados. El galán de Marvel fue uno de los hombres que no quiso ese color para su traje. Y la hermana de Dakota Fanning llamó la atención con su vestido blanco en capas. 

Critics Choice Awards
Judy Greer, Monica Barbaro y Claire Foy  / Fotos: AFP.

Judy Greer eligió un vestido negro con una capa amarilla. Monica Barbaro y Claire Foy optaron por llevar color y flores en sus vestidos. 

Critics Choice Awards
Angela Bassett, Brendan Fraser y Kate Hudson  / Fotos: AFP.

Angela Bassett Brendan Fraser se inclinaron por el color negro. El actor lució casi irreconocible porque llevaba lentes y tenía bastantes kilos menos a su última aparición pública. 

Kate Hudson combinó brillos y transparencias en su vestido.

Critics Choice Awards
Michelle Williams, Lily James y Julia Garner  / Fotos: AFP.

Michelle Williams optó por el dorado, Lily James y Julia Garner por las transparencias. Una en negro y la otra en colorado.

Critics Choice Awards
Anya Taylor-Joy, Glen Powell y Amanda Seyfried  / Fotos: AFP.

Anya Taylor-JoyAmanda Seyfried eligieron el dorado. Glen Powell optó por un azul eléctrico. 

Critics Choice Awards
Argentina, presente.

Argentina, presente

Ricardo Darín asistió con su mujer, Florencia Bas porque está nominada la película Argentina, 1985. Por eso también estuvieron presentes Dolores Fonzi con su pareja, Santiago Mitre, el director del film. 

La mamá del Chino Darín eligió un vestido blanco con flores negras, mientras que la hermana de Tomás Fonzi destacó especialmente sus accesorios dorados.