jueves 18 de abril del 2024
INTERNACIONAL 02-04-2024 07:25

La exigente condición del príncipe Harry al príncipe William y Kate Middleton para volver a ser parte de la Familia Real

Desde la casa real británica se filtró la información de que el hermano menor del futuro rey está dispuesto a asumir nuevamente sus deberes, no obstante, tiene una condición.

La relación entre los príncipes Harry y William ha estado en el centro de la atención pública durante años, con rumores de un distanciamiento que se intensificó tras la decisión del hermano menor y su esposa, Meghan Markle, de renunciar a sus deberes reales en 2020. La cobertura mediática, las diferentes prioridades personales y las decisiones profesionales han alimentado este conflicto. 

La exigente condición del príncipe Harry al príncipe William y Kate Middleton para volver a ser parte de la Familia Real 

En este contexto, tras la revelación de Kate Middleton sobre su lucha contra el cáncer, trascendió que posiblemente el príncipe Harry se incorpore a la familia real, sin embargo, esto estaría condicionado fuertemente, debido a que el hijo de Diana de Gales le exige a su hermano mayor una disculpa. Según fuentes cercanas, quiere que el futuro rey y su esposa reconozcan el daño que le han causado a él y a Meghan Markle antes de que consideren reanudar sus deberes. 

La decisión de Harry de renunciar a la realeza en 2020 generó controversia y tensión con su familia. Desde su mudanza a California, realizaron acuerdos televisivos y han desarrollado su propia marca, alejándose del foco real. Sin embargo, el deseo de que sus hijos tengan una relación con sus sobrinos podría ser el factor que motive su regreso.

La razón por la que el príncipe Harry no se cruzó con su hermano William
Príncipe Harry y Príncipe William

El autor real Tom Quinn afirma que el príncipe Harry "quiere reconciliarse con su hermano" y que "una disculpa humillante debe venir primero de William y Kate". La respuesta de la familia real a esta exigencia no ha sido positiva. Se rumorea que el príncipe William no está dispuesto a ceder ante las demandas, mientras que Kate Middleton ha mostrado cierta receptividad a la idea de una reconciliación.

AM