sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 31-03-2024 12:53

Donde se refugia Kate Middleton para hacer su tratamiento contra el cáncer

Los Príncipes de Gales buscan privacidad en su casa de campo.

Kate Middleton conmocionó a todos luego de que saliera a decir que tenía cáncer. La Princesa de Gales dejó un video en las redes sociales donde daba la noticia y pedía privacidad y respeto para ella y su familia.

El video se volvió viral y recorrió todo el mundo. Generó tanta conmoción que el pueblo de Reino Unido prestó su apoyo a los Príncipes de Gales y a toda la familia real en un momento tan delicado.

Lo cierto es que Kate Middleton está haciendo su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer y el Príncipe Guillermo se encuentra a su lado. Pero, la familia real decidieron esconderse y refugiarse lejos de tanto revuelo y eligieron la casa de campo que tienen, Anmer Hall.

Anmer Hall, la casa de campo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo

Tras generar conmoción en el pueblo de Reino Unido y generar una gran repercusión a nivel mundial, Kate Middleton, el Príncipe Guillermo y sus hijos George, Charlotte y Louis se refugiaron en su casa de campo, Anmer Hall.

Anmer Hall
Anmer Hall, la casa de campo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo

La Reina Isabel II se las obsequió en el 2014, fue un regalo de boda que le hizo a Kate Middleton y el Príncipe Guillermo. La enorme casa cuenta con 20 hectáreas y esta rodeada de arboles, mucha naturaleza a su alrededor.

Anmer Hall
Anmer Hall, la casa de campo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo

Cuenta con 10 habitaciones, tres plantas, cocina contemporánea, un amplio comedor y fue renovada acorde a los gustos de la familia real. En ella, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo asaron la pandemia en el 2020 junto a sus hijos. La misma vuelve a ser un lugar de refugio para la los Príncipes de Gales.

J.M

En esta Nota