sábado 20 de julio del 2024
INTERNACIONAL 05-06-2024 00:22

La verdadera razón por la que Carlos III se niega a hablar de Meghan Markle

Se ha revelado una impactante decisión del monarca británica sobre la esposa de su hija.

Carlos III está en plena batalla contra el cáncer, y en medio de este proceso trascendió que tomó la drástica decisión de distanciarse de su nuera, Meghan Markle. El monarca teme que cualquier encuentro con la duquesa de Sussex sea aprovechado mediáticamente, transformándose en una exclusiva que la beneficie solo a ella.

Es importante mencionar que Meghan Markle había planeado asistir a la celebración del décimo aniversario de los Juegos Invictus en Londres. Este evento no solo marca una década de apoyo a veteranos de guerra, sino que también ofrecía una oportunidad para que se reuniera con la Familia Real británica. Sin embargo, la negativa de Carlos III a reunirse con ella y la noticia de que no sería recibida en el Palacio de Buckingham han eliminado cualquier posibilidad de reconciliación.

Meghan Markle volvió a Instagram
Meghan Markle 

Por qué el rey Carlos III no quiere ver a Meghan Markle 

Y es que, Carlos III teme que Meghan pudiera capitalizar cualquier encuentro, vendiendo la exclusiva a los tabloides británicos y estadounidenses. Se rumorea que varios medios estarían dispuestos a pagar grandes sumas por un relato exclusivo del encuentro entre el rey y ella. Ante esta posibilidad, el monarca decidió evitar cualquier tipo de reunión que pueda ser utilizada para beneficio mediático. 

Desde el 'Megxit' en 2020, cuando Meghan y el príncipe Harry renunciaron a sus roles como miembros senior de la realeza, la relación entre los Sussex y la Familia Real ha sido conflictiva.

Carlos III
Carlos III

La colaboración de Meghan Markle con el periodista Omid Scobie en los libros ‘Harry y Meghan en libertad’ y ‘Endgame’, además de sus numerosas entrevistas, incluyendo las explosivas charlas con Oprah Winfrey y James Corden, han demostrado su capacidad para controlar la narrativa mediática. Por este motivo y en medio de la enfermedad del monarca, tanto el rey Carlos III como el príncipe Guillermo han optado por mantenerse alejados de cualquier situación que involucre a los duques de Sussex. 

AM

 

En esta Nota