jueves 17 de octubre del 2024
INTERNACIONAL 11-07-2024 21:08

El particular motivo por el que la novia de Miguel Urdangarin tiene prohibida la entrada a Zarzuela

Un miembro de la familia real española en el ojo público

Miguel Urdangarin, el hijo de la infanta Cristina, está en la mira de los medios al conocerse quién es su novia y la decisión que tomaron sus tíos, Felipe VI y Letizia Ortiz, sobre su entrada a Zarzuela.

Miguel e Irene Urdangarin
MIGUEL E IRENE URDANGARIN 

El joven vive actualmente en Madrid junto a su hermana, Irene Urdangarin.

Por esto le prohibieron el ingreso a Zarzuela a la novia de Miguel Urdangarin

Miguel se encuentra manteniendo una relación amorosa con Olympia Beracasa, una joven venezolana que esta estudiando en Madrid.

Los jóvenes se conocieron en Suiza, país donde viven los padres de Olympia, mientras que Miguel se encontraba de viaje con algunos de sus hermanos. No fue hasta un tiempo después que ambos coincidieron en Madrid, donde se empezaron a conocer mejor e iniciaron su relación intentando alejarse de las cámaras.

Fue el programa Socialité, el que revelo quién es la ex pareja de Olympia Beracasa y esto termina envolviendo a los tres jóvenes en una controversia.

Se trata de Bosco Martínez Bordiú, sobrino de Pocholo Martínez Bordiú, el joven se encuentra participando del programa 'Supervivientes' exclusivo de All-stars. Y esto despierta preocupación en la familia real.

Es la exposición con la que ya cargaba la Olympia Beracasa la que preocupa a la infanta Cristina e incluso a Felipe VI y a Letizia. La madre de Miguel siempre intento mantenerlo alejado de las cámaras y  teme que su nueva novia simplemente lo esté usando para conseguir más fama.

Rey Felipe VI y Letizia Ortiz
Rey Felipe VI y Letizia Ortiz

Por esto mismo parece ser que los reyes de España ya le avisaron a Miguel Urdangarin que Olympia Beracasa no es bienvenida en el Palacio de Zarzuela, esto parece ser reflejo del intento de la casa real de mantener limpia la imagen de la familia y alejarse un poco de los escándalos luego de todo lo que sucedió entre Felipe VI y Letizia Ortiz.

 

L.V