miércoles 24 de julio del 2024
REALEZA 03-07-2024 18:18

Comparan a la infanta Sofía con una royal británica: quién es

La hija menor de Felipe VI de España y Letizia Ortiz tendría un gran potencial para desarrollar dentro de la Casa Real.

La infanta Sofía de Borbón, de 17 años, es considerada como la que podría dar una mano muy importante dentro de la corona española y comenzar su carrera una vez que cumpla la mayoría de edad en abril del 2025.

Los hijos o hijas de las familias reales pueden continuar, una vez cumplidos los 18 años, su futuro aportando dentro de la familia real o decidir tomar otros rumbos y afrontar el desafío del camino de la universidad

Por un lado, se encuentra Leonor que está llevando adelante su carrera universitaria que trata de Relaciones Internacionales y Derecho. Por el otro, está Sofía que es un año menor y que podría continuar junto a sus padres dedicándose pura y exclusivamente a la familia real. 

La mayor está realizando algo relacionado a la geopolítica, que tiene el aval de su padre, y no lo que sería de su preferencia como ingeniería, por su inclinación por las ciencias. La infanta, por su parte, está vista con potencial y como la que podría continuar el legado, teniendo en cuenta que las familias reales actuales no están concibiendo muchos descendientes. 

Leonor y Sofía.
Leonor y Sofía. 

La infanta Sofía es comparada con una royal británica 

La hija menor del matrimonio real español de Felipe VI y Letizia Ortiz, además de ser hermana de Leonor de Borbón, sería comparada con alguien perteneciente a la familia real británica y que tiene la misma jerarquía que un familiar. 

Se trata de la princesa real Ana, hermana y pieza clave de la corona del Reino Unido que está a cargo de Carlos III. Ella ha sido de un gran aporte para el monarca inglés y la infanta Sofía podría ser comparable por su potencial y posible dedicación a la corona española. 

En este contexto, quienes siguen de cerca toda la actualidad de la monarquía de España estarían observando y realizando especulaciones sobre cuál llegaría a ser el futuro cercano de la descendiente menor del matrimonio real. 

BL