martes 23 de julio del 2024
INTERNACIONAL 24-01-2024 12:30

Carolina de Mónaco cumplió 67 años: Así es su millonaria mansión en Francia

La princesa mantiene un estilo muy sofisticado y pertenece a una de las familias con mayor patrimonio entre las realezas.

Carolina de Mónaco es una de las integrantes más admiradas del principado de Mónaco. El 23 de enero de 2024 la hermana del príncipe Alberto cumplió 67 años y lo disfrutó en su increíble mansión. Ubicada en el corazón de Mónaco, está frente a la Bahía y su estructura corresponde a la arquitectura francesa. 

Carolina de Mónaco cumplió 67 años: Así es su millonaria mansión en Francia

Carolina es la hermana mayor de Alberto de Mónaco y Estefanía de Mónaco, pero las normas del paramento que indican que el principado recorrer las generaciones de varones no le permitió asumir la corona. Sin embargo, siempre estuvo presente en los eventos protocolares y es una de las royals más influyentes en el país. 

El 23 de enero de 2024 la princesa cumplió 67 años y lo disfrutó desde su mansión, la cual se trata de la Villa Clos-Saint Pierre ubicada frente a la Bahía de Mónaco. Está rodeada con grandes paredones de piedras y su estructura arquitectónica corresponde a un estilo francés. Cuenta con más de dos pisos y está rodeada de grandes balcones con un color crema. La propiedad fue un regalo del príncipe Raniero III de Mónaco previo a su primera boda con Philippe Junot. 

Carolina de Mónaco
Villa Clos-Saint Pierre, la mansión de Carolina de Mónaco

En dicha propiedad crecieron sus tres hijos fruto de su relación con su segundo marido Stefano Casiraghi, quien murió en un accidente náutico en 1990. La propiedad está ubicada sobre la costa azul y la construcción de los extensos balcones en cada piso fueron pensados para que tuvieran vista directa al mar. A su vez, cuenta con seis habitaciones, tres salones, una gran cocina, varios espacios de descanso o estar y una biblioteca. 

Similar al tamaño de la casa, Carolina de Mónaco también cuenta con el perímetro en donde se extiende su jardín. Al estar frente a la costa, está rodeada de árboles y mucha naturaleza. Según explicó el portal de noticias Clara, la princesa adhirió otras dos propiedades a su villa para ceder un espacio a sus hijos y sus respectivas familias. 

En esta Nota