domingo 14 de abril del 2024
INTERNACIONAL 13-02-2024 16:40

Tras el desplante a Nicki Nicole, descubrieron quién es la mujer que está con Peso Pluma

La morocha mantiene su cuenta de redes sociales abiertas y más de 20 mil seguidores.

Peso Pluma se convirtió en el personaje más odiado del mundo artístico después del desplante público que le hizo a Nicki Nicole cuando aparecieron imágenes con otra mujer en Las Vegas.

El músico mexicano se mostró de la mano con esta morocha misteriosa, que parece no ser conocida en el ambiente, pero con la que el cantante se mostró muy cómodo y relajado.

Aunque no se confirmó oficialmente, desde la página de Instagram @lomaspopu descubieron que la tercera en discordia entre Nicki Nicole y Peso Pluma es Sonia Sahar.

Sonia Sahar, la mujer que estuvo con Peso Pluma
Sonia Sahar, la mujer que estuvo con Peso Pluma

La morocha mantiene actividad en redes sociales donde se muestra en diferentes viajes y disfrutando de viajes, lujos y playa. En su cuenta oficial de Instagram  tiene más de 20 mil seguidores y se define así misma como "Investigador privado", anque no adhiere ningún detalle más. 

Sonia Sahar, la mujer que estuvo con Peso Pluma
Sonia Sahar, la mujer que estuvo con Peso Pluma

Desde que se conoció su identidad, Sonia recibió una serie de comentarios negativos en su feed de los fanáticos de Nicki Nicole, que tomaron partido en la difícil situación. 

Qué hizo Nicki Nicole apenas se enteró del engaño de Peso Pluma

Una vez que el video de Peso Pluma se hizo viral, Nicki Nicole decidió borrar todas las fotos que tenía junto al músico. 

Luego, decidió compartir un comunicado en su cuenta de Instagram donde confirmó la forma que se enteró del engaño de Peso Pluma "El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida", comenzó Nicki.

Nicki Nicole y Peso Pluma
El comunicado de Nicki Nicole. 

"Cuando no te cuidan y no cuando no hay respeto, yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy" agregó, dejando en claro su ruptura con Peso Pluma

Por último, Nicki Nicole reveló la forma en que se enteró de la infidelidad del rapero. "Con mucho dolor, sepan que me enteré de la misma forma que ustedes", expresó. 

En esta Nota