domingo 14 de abril del 2024
INTERNACIONAL 13-02-2024 18:44

Filtran la teoría de por qué Peso Pluma apareció en público con otra mujer y engañó a Nicki Nicole

En redes surgieron especulaciones sobre la polémica separación.

Peso Pluma apareció en público en Las Vegas con una misteriosa mujer y generó un escándalo por su relación con Nicki Nicole.

El mexicano se mostró  de la mano con la exuberante morocha que, según se descubrió, se trata de Sonia Sahar, una mujer de bajo perfil en redes sociales.

Lo cierto es que estas imágenes provocaron el desconcierto en los seguidores de Nicki Nicole, debido a que la pareja se mostró feliz y más unida que nunca en los premios Grammy.

De todas maneras, en redes apareció una teoría de por qué Peso Pluma habría decidido no ocultar su affaire.

La teoría de por qué Peso Pluma apareció con Sonia Sahar 

Según las versiones de redes, el mexicano se habría molestado por un video en el que aparece Nicki Nicole en un aeropuerto, de la mano con otro hombre y, al ver las cámaras, se habría incomodado.

Sin embargo, desde la cuenta de Gossipeame confirmaron que el muchacho que acompañó a la rosarina es su manager y amigo, Matías. Al parecer, el joven es reconocido por Nicki Nicole como su hermano mayor, por lo que esta teoría no tendría fundamento. 

Una vez que aparecieron las imágenes de Peso Pluma con Sonia, Nicki Nicole decidió borrar todas las postales con su pareja y emitió un comunicado que fue contundente.  "El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida", comenzó Nicki. "Cuando no te cuidan y no cuando no hay respeto, yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy", cerró. 

En esta Nota