martes 21 de mayo del 2024
INTERNACIONAL 04-02-2024 13:06

El particular motivo por el que Thalía elige looks multicolor

La cantante mexicana le reveló a sus fans cuando usa outfits coloridos.

Thalía es una de las cantantes mexicanas más importantes de los últimos tiempos. La artista es una fanática de la moda y siempre comparte looks y outfits que son tendencia, cómo lo fue el último que subió, el multicolor.

Desde Tik Tok, la cantante mexicana compartió un video junto a su perra Doberman negra con la que hace un divertido video mientras ella le roba la "chancla". En el mismo usa su colorido look.

Lo cierto es que la cantante interprete de "Arrasando", "Amor a la Mexicana", "Piel Morena" "Rosalía" y entre tantos éxitos le explicó por qué elige usar look coloridos.

 

El particular motivo de Thalía para usar multicolor

Desde sus redes sociales, Thalía compartió una foto muy sonriente usando un sweater amarillo con mangas multicolor. Amarillo, celeste, naranja rosa y más colores que resaltaron combinado con un pantalón jogging violeta.

Thalía
Posteo de Thalía en Instagram 

"Yo no sé tú, pero cuando necesito impulsar mi energía, mi creatividad intuitivamente me visto de 1000 colores. ¿A quién más e pasa lo mismo?", escribió Thalía revelando como saca todo su poder artístico.

J.M

 

En esta Nota