martes 30 de abril del 2024
INTERNACIONAL 17-01-2024 15:48

Los mejores looks coquette de Thalía

La cantante se volcó en sus redes sociales para aclarar que ella tenía estilo coquette antes de que fuera moda.

Thalía es una cantante, actriz y empresaria mexicana que también llamó la atención por su gran estilo, que demostró en cada paso de su carrera y ahora decidió utilizar sus redes sociales para aclarar que ella tenía estilo "coquette" antes de que se viralizaba en TikTok.

Por eso, la cantante decidió subir a su cuenta oficial de Instagram varias imágenes donde se la ve utilizando moños, ropa rosa o con encajes y lucir peinados de princesa de joven. La artista las compartió tanto en sus historias como en sus publicaciones.

Thalía
Las imagenes que subió Thalía.

En varias de las fotos que subió a sus historias se la puede ver de muy joven, con el pelo recogido y decorado con uno o más moños. Además, se la puede ver a la actriz luciendo vestidos con llamativos estampados o blancos.

Thalía
Las historias que compartió Thalía.

En otra de las imágenes que compartió, se puede ver a Thalía con un hermoso vestido azul que tenía bolados en la parte de abajo y unos pequeños moños decorando el frente del mismo. La cantante cerró este look con unos aritos y largos guantes del mismo color.

La publicación que realizó Thalía en Instagram

A pesar de subir varias historias, eso no fue todo, ya que la cantante también realizó un tweet y un posteo con más imágenes de ella con un estilo muy "Coquette". En el mismo escribió: "Antes de que fuera un trend, ya yo era coquette".

Thalía
El posteo de Thalía.

La publicación de Thalía no tardó en recibir miles de comentarios alagando los distintos outfits que compartió y cosechó más de 70.000 comentarios hasta el momento. "ICONO", "ESTO SI ES CIERTO", "Eres la creadora de los looks más icónicos de la cultura pop en Latinoamérica", fueron algunos de los mensajes que recibió la artista.

J.C.C

En esta Nota