martes 30 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-09-2023 15:12

Así está hoy Fernando Colunga, el amor de Thalía en María la del barrio

A sus 57 años, el actor continúa siendo parte de exitosas novelas mexicanas. Galería de fotosGalería de fotos

Telefe reestrenó "María, la del barrio" y se convirtió en un verdadero boom, en especial para los fans de las novelas. Esta nueva emisión logró captar la atención del público y alcanzó altos picos de rating. Las redes sociales también estallaron con la noticia de que la novela regresaba a la pantalla chica después de 28 años de su estreno en México. De hecho, Thalía, la protagonista de esta increíble historia, decidió hablar sobre el regreso de la novela:

“Se acaba de lanzar, una vez más ‘María, la del barrio’ en Argentina. Estamos hablando de no sé cuántos años después y está de regreso en Telefe. ¿Y qué creen? Me están diciendo que está en el primer lugar de rating, compitiendo con otros programas nuevos… ¡¿QUÉEE?!”, comentó la actriz.

Este melodrama, protagonizado por Thalía y Fernando Colunga, no solo catapultó a estas estrellas a la fama, sino que también se convirtió en un fenómeno internacional.

Así está hoy Fernando Colunga, el amor de Thalia en María la del barrio

Así está hoy Fernando Colunga

Fernando Colunga le dio vida al apasionante personaje de Luis Fernando de la Vega en "María, la del barrio". A sus 57 años, este mexicano sigue siendo una figura destacada en el mundo del entretenimiento en su país.

Nacido en México, Colunga comenzó su carrera actoral en la televisión y el teatro en la década de 1980. Sin embargo, fue su papel en "María, la del barrio" el que lo llevó al reconocimiento internacional, gracias a su innegable belleza y talento.

Así está hoy Fernando Colunga, el amor de Thalia en María la del barrio

Después de su participación en la novela, Colunga continuó cosechando éxitos, destacándose en producciones como "Esmeralda" (1997), "Nunca te olvidaré" (1999) y "Amor real" (2003). Además, incursionó en el cine con diversas películas que consolidaron su estatus de estrella.

En la actualidad, Fernando Colunga sigue activo en la actuación y participa en proyectos que demuestran su versatilidad como actor. Un ejemplo reciente es su papel protagónico en la serie "El secreto de la familia Greco", que se estrenó en Netflix en noviembre de 2022. Se trató de una serie que es una adaptación de la exitosa ficción argentina "Historia de un clan".

Actualmente, el actor es protagonista de "El conde: amor y honor", una nueva novela de Telemundo. Además, Fernando volvió a Televisa, como parte en la producción que es una secuela de "El maleficio".

VO

Galería de imágenes