martes 30 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-09-2023 14:11

El video vintage de Verónica Lozano bailando Piel morena junto a Thalía

La conductora aparece en un material del recuerdo junto a la cantante.

El regreso de "María la del barrio" a Telefé causó un gran furor en las redes sociales, tanto así que la propia Thalía se expresó al respecto. “Se acaba de lanzar, una vez más ‘María, la del barrio’ en Argentina. Estamos hablando de no sé cuántos años después y está de regreso en Telefe. ¿Y qué creen? Me están diciendo que está en el primer lugar de rating, compitiendo con otros programas nuevos… ¡¿QUÉEE?!”, comentó la actriz y cantante.

En medio de esa emoción por el regreso de la artista a las pantallas, también se viralizó un video de ella junto a Verónica Lozano en FM Hit.

El video de Verónica Lozano y Thalía que salió a la luz

En el clip que fue compartido por la cuenta de Instagram "Mis años 90", que recopila material del recuerdo, se puede ver a Verónica en sus primeros pasos como conductora. En el clip, Lozano presenta a Thalía y recuerda el momento en que bailó "Piel Morena", uno de los hits de la mexicana.

"Le estaba contando a Thalía que en el concurso bailé Piel Morena", comenzó relatando Vero en el encuentro con la cantante que se dio en 1995 en el marco del programa de FM Hit donde Lozano presentaba videos musicales.

En ese momento, la conductora le demostró sus pasos a la diva mexicana. "No me salió muy bien, pero traté", le dije Lozano entre risas.

VO

En esta Nota