viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 23-09-2019 17:18

El look de Anto Roccuzzo en la gala de los premios The Best

La morocha acompañó a Leo Messi a la ceremonia de la FIFA en Milano.

Antonela Roccuzzo acompañó a Leo Messi a la ceremonia de premios The Best, que corona al mejor jugador del año. La morocha viajó a Milano junto a su amor y los pequeños Mateo y Thiago Messi, quienes alentaron a su papá por primera vez desde que asiste a tan importante acontecimiento.

Fiel a su estilo, Anto lució un vestido ceñido de Stella McCartney, escote halter, negro y con strass plateados, que acompañó con el pelo suelto. Los pequeños lucieron un impecable traje, sin corbata que acompañaron con zapatillas blancas. 

Durante la ceremonia, Leo recibió el galardón de la FIFA al mejor futbolista dela temporada 2018-2019 por sexta vez consecutiva. Al momento de recibir el premio, Messi dedicó un especial saludo a su familia y manifestó su emoción por la compañía. "Hoy es una noche y un día especial para mí. Tengo la suerte de tener sentado ahí a mí mujer y sobre todo a dos de mis hijos. Digo sobre todo porque es la primera vez que están acá", dijo emocionado.

Leo Messi y Anto Roccuzzo en la ceremonia de The Best

"Si bien Thiago estuvo en una de estas galas, era muy chiquito y no recuerda nada. Hoy verlo ahí y disfrutar de este momento con ellos para mí es algo único, no tiene precio. Son dos enamorados del fútbol y están enloquecidos viendo a todos los jugadores que tienen alrededor, con vergüenza", contó. 

Previo a este gran momento, Anto compartió también su emoción por la presencia de sus hijos en tan inolvidable momento. "Camino a Milan @leomessi #theBest FIFA FOOTBALL AWARDS 2019 hoy con dos acompañantes mas", escribió la morocha. 

Leo Messi y Anto Roccuzzo en los The Best FIFA Awards

Leo Messi y Anto Roccuzzo en la ceremonia de The Best

Leo Messi y Anto Roccuzzo en los The Best FIFA Awards

El look de Anto Roccuzzo en la gala de los premios The Best