viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 20-09-2019 08:23

Leo Messi apostó a la industria de la moda

La estrella del Barcelona hizo oficial su marca de indumentaria. Galería de fotosGalería de fotos

Leo Messi dio un giro radical en su carrera y lanzó su propia marca de ropa. El astro de fútbol es protagonista de una nueva colección cápsula que fue diseñada Virginia Hilfiger y dirigido por la propia hermana del jugador, María Sol Messi.

La colección está inspirada en su vida y se juega en el diseño con los colores del Barcelona y Argentina. Según la diseñadora, el objetivo de esta línea pasa por la esencia del jugador.  ''Nuestro objetivo es permanecer fieles a la figura de Leo y supera los límites de lo que significa ser un icono mundial del fútbol y un deportista que sirve de inspiración dentro y fuera del campo, con un estilo de moda 'cool   y clásico' '', contó. 

 

El lanzamiento oficial de la marca de Messi tuvo lugar este jueves en la tienda de referencia de moda 'Santa Eulalia', situada en el Paseo de Gracia de Barcelona, donde además estará expuesta parte de la colección durante un mes para poder ser adquirida allí mismo.

"Fue un placer estar en el lanzamiento de mi marca de ropa. A partir de hoy está disponible la primera colección en @themessistore, en el enlace de mi bio. Un abrazo a todos", escribió el deportista en su cuenta de Instagram. 

 

Galería de imágenes