jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 23-05-2021 16:48

Anya Taylor-Joy presentó Saturday Night Live en castellano

En el clásico show, la actriz habló de su nacionalidad, bromeó sobre la serie Gambito de Dama y la audiencia en vivo "completamente vacunada". 

Anya Taylor-Joy hizo su debut en el programa de sketch americano Saturday Night Live (SNL), el clásico show de la NBC que se caracteriza por sus parodias y sarcásticas bromas sobre personajes importantes, y cada sábado cuenta con un presentador famoso y un artista musical invitado. 

 

Anya Taylor-Joy  presentó el Saturday Night Live en español 

 

La actriz estuvo acompañada por el rapero Lil Nas X para cerrar la temporada número 46 del programa. Fue la primera vez en meses que SNL contaba con una audiencia en vivo, “completamente vacunada” comentó en el monologo. Además, contó que nació en Miami, se crio en Argentina y Londres. 

 

Considerando su popular serie de Netflix, comenzó el monólogo diciendo que si se ponía nerviosa iba a tomar varias píldoras verdes, mientras unas piezas de ajedrez comenzaron a moverse a lo largo del techo. Agregó, además, que la serie la ayudó a aprender ajedrez. Para terminar, le dijo a la audiencia que si no les molestaba iba a terminar el monólogo en su lengua nativa, y allí fue cuando comenzó a hablar en español. 

 

 

Una actriz argentina: 

Anya Taylor-Joy no solo deslumbró en la pantalla con su interpretación para "Gambito de dama", sino que también fue la más elogiada en la entrega de premios Golden Globes 2021 por su look.  

Nació en abril de 1996 en Miami, Estados Unidos. Sus padres son Jennifer Marina Josephine Joy Morancho y Dennis Taylor, un conocido empresario y campeón mundial de motonáutica argentino. Pasó los primeros 6 años de su vida en Argentina, asistió al colegio Northlands de Olivos, hasta que sus padres se mudaron a Londres.  

A los 8 años, que aprendió a hablar inglés gracias a los libros de Harry Potter. Ella contó en varias entrevistas, que pensaba que si se rehusaba a aprender inglés sus papás la iban a llevar otra vez a vivir a Argentina, algo que no ocurrió. 

Fue descubierta por un fotógrafo a los 16 años cuando salía de uno de los almacenes Harrods. Incursionó en el mundo del modelaje y fue gracias a eso que, a través de su trabajo como modelo, conoció y firmó un contrato con un agente de actores. Desde allí su carrera fue creciendo, primero apareció en la película Vampire Academy (2014) y desde allí participó en grandes producciones como La Bruja (2015), Split (2016), Glass (2019), Peaky Blinders (2019), hasta llegar a sus más recientes trabajos, Gambito de Dama (2020), Emma (2020) y Los nuevos mutantes (2020). 

 

Anya Taylor-Joy  presentó el Saturday Night Live en español 

Francisco Ferreyra

En esta Nota