viernes 29 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 26-10-2020 20:15

Arnold Schwarzenegger fue operado del corazón

El actor compartió un posteo con sus seguidores de Instagram desde el hospital donde le colocaron una nueva válvula aórtica. Galería de fotosGalería de fotos

Aunque es imposible no relacionar su imagen con "Terminator", una maquina prácticamente invencible y sin defectos que amenaza con exterminar la esperanza humano, Arnold Schwarzenegger es un ser humano como todos y también sufre problemas de salud como cualquier ser humano común y normal. Y el mismo lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram donde posteó una foto recuperándose de una operación de corazón.

El famoso actor de Hollywood impresionó a sus seguidores desde el hospital donde se lo ve con el pulgar en alto y un almohadón con forma de corazón. Sonriente y feliz, escribió en su posteo: "Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica que va junto con mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía. Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de sus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!", expresó en su cuenta @schwarzenegger.

Ahora quizás lo que más le llamó la atención a sus más de 20 millones de followers es que en el carrusel de fotos que subió la siguiente foto post estadía en la clínica es una de él en la calle totalmente recuperado lo que hace pensar que realmente ¡es un Terminator! Desde su oficina de prensa informaron que la operación estaba programada y que la salud de Arnold jamás corrió peligro. En pocas palabras está como nuevo.
 

Arnold Schwarzenegger

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota