La China Suárez compartió una postal del cambio que tuvo su físico desde que empezó a entrenar. La actriz de 28 años posó para la cámara y mostró cómo sus músculos de los brazos se ven marcados y tonificados.
"Sintiéndome fuerte", expresó la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio en las historias de sus redes sociales junto a una fotografía en la que se la puede ver al aire libre tras una dura clase de fitness.
Cabe recordar que la pareja de Benjamín Vicuña hizo un gran cambio en su vida. En varias oportunidades expresó lo mucho que le costaba realizar actividad física y ahora se exhibe más activa que nunca.
Muchos de sus fanáticos le consultaron cómo hace para hacer ejercicios en su casa con tantos niños y ella destacó que sus profesores virtuales la acompañan y tienen mucha paciencia ya que cada tanto es interrumpida por las jovencitas.
La China Suárez y Benjamín Vicuña más enamorados que nunca
La llegada de Amancio a la vida de la China Suárez y Benjamín Vicuña no hizo más que consolidar el vínculo como pareja. Ambos determinaron poner en primer lugar a la familia y dejaron atrás todo tipo de crisis.
En diversas oportunidades, el galán de 41 años destacó a la intérprete como una mujer con todas las letras. "Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer", así la destacó el actor en su posteo del día de la madre.
Actualmente, la pareja se encuentra en Chile junto a Rufina, Magnolia y Amancio. Luego del nacimiento del menor de la casa, la celebridad argentina pasó un mes alejada de su amor por cuestiones laborales.
Ahora están juntos y disfrutan cada momento como familia ensamblada. Acostumbrada a publicar postales de sus niños, esta vez Eugenia compartió una foto del chileno que la conquistó.