jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-10-2020 11:47

Nicole Neumann disparó su furia contra Pampita tras los rumores de embarazo de Viciconte

La rubia opinó sobre el acuerdo económico de su eterna rival, luego de que ella dijera que traer un hijo al mundo no tenía nada que ver con el dinero. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace un tiempo reinaba la paz entre Nicole Neumann y Pampita, pero el rumor de embarazo de Micaela Viciconte, pareja del exmarido de la rubia, Fabián Cubero, y su incorporación a "Pampita On Line" volvió a abrir la brecha entre las top models y ahora la panelista de "Nosotros a la Mañana" disparó contra su eterna rival.

Hace unos días tras ser consultada sobre la posibilidad de que "Poroto" se transforme en padre con su novia, "Nikita" dijo: "Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas no vas a traer otra criatura a la vida”. Posteriormente en "Hay que Ver" la entrevistaron y ella fue contundente cuando Denise Dumas le contó que había dicho Pampita sobre sus dichos:

“Con Pampita venían con un buen momento de tranquilidad y sororidad. Contrató a Mica en Pampita Online y opinaron de tu frase sobre mantener a tres criaturas. La respuesta de Pampita fue ‘tener un hijo no tiene que ver con lo económico'. ¿Tenés algo para contestar?, preguntó la esposa de Campi.

Nicole, durísima, no se quedó callada: "Es muy fácil para alguien en un contexto que tiene un arreglo de por vida en dólares contestar una cosa así”, dejando en claro que Carolina tendría un acuerdo divorcio firmado en dólares con Benjamín Vicuña para la cuota de alimentos y educación de los tres hijos que tiene con él. Pero el tema no quedó ahí y ella remató...

“Imagino que si estaría en otra situación, analizaría mucho más traer a otro hijo al mundo si no podés darle de comer o pagar una educación cuando corresponde. Es muy fácil cuando uno está en un contexto fuera de la realidad opinar desde ahí. Se ve que se le acabó la sororidad, o ni idea”, dijo fulminante.

 

Galería de imágenes
En esta Nota