viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 22-10-2020 12:50

Así afectó el Coronavirus a Adriana Esteves, la villana de "Avenida Brasil"

La actriz fue removida de los estudios Globo tras conocerse la noticia del resultado positivo de su pareja.

Adriana Esteves se vio obligada a tomar las medidas de seguridad debido a que Vladimir Brichta, su pareja, dio positivo de Coronavirus. Razón por la cual debieron aislarse y fueron retirados de las grabaciones de Amor de Madre

La villana de Avenida Brasil estaba filmando los últimos episodios de la ficción mencionada anteriormente junto a su esposo, el galán de 44 años. Pero la pandemia obligó a cambiar los planes de la productora brasileña.

"No hay pronóstico de grabación con Adriana y Vladimir para los próximos días . Si se ajustan los horarios de programación, se extrañarán para el avance del trabajo de la telenovela”, expresó la locutora. 

Conocé al galán que conquistó a Adriana Esteves, la villana de Avenida Brasil

Según el informativo televisivo de Brasil, el actor ya pasó la etapa mas delicada de la enfermedad que afecta al mundo y solo cumple con las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias internacionales.

En el caso de la actriz de 50 años, Globo determinó que bebía realizar una cuarentena estricta con su esposo por precaución. De acuerdo a la información de ese país, "Carmina" no mostró resultados positivos de Covid-19. 

Vladimir Brichta quedó encantado con el papel de Adriana Esteves en "Avenida Brasil"

Adriana Esteves dio vida al personaje mas malvado y se enfrentó sin escrúpulos a "Nina / Rita", papel interpretado por Débora Falabella,  en Avenida Brasil. Rol con el que no hizo más que generar admiración por parte de Vladimir Brichta.

"Tiene una cosa increíble, es una actriz con tanto carisma y hace una villana que talla a todos, maltrata a los niños pequeños y, sin embargo, a la gente le encanta", confesó con orgullo el actor en aquel entonces.

Luego, Brichta continuó: "Fue a grabar en Madureira, y se pusieron a su disposición guardias de seguridad por miedo a la reacción de la gente. Y cuando llegó al lugar, había varios niños gritando '¡Carminha, Carminha!'".

Las celebridades internacionales están juntos desde 2006 y formaron una gran familia ensamblada. Ambos se ayudan en el crecimiento de sus carreras según contó el intérprete: "Ella es mi primera audiencia, es muy crítica". 

En esta Nota