sábado 13 de julio del 2024
INTERNACIONAL 13-05-2024 15:44

Así de grandes están hoy los 3 hijos de Enrique Iglesias y Anna Kourtnikova

La esposa del artista lo felicitó con una tierna imagen de su familia en su cuenta oficial de Instagram.

Enrique Iglesias cumplió 49 años este miércoles 8 de mayo, mientras atraviesa un gran momento en su vida personal y se enfoca tanto en su familia como en su gira por América. Para felicitarlo, su pareja Anna Kourtnikova compartió una tierna foto familiar en sus redes sociales.

Recordemos que el artista lanzó a comienzos de abril lo que sería su último álbum, Final Vol.2. A pesar de esto, el cantante dejó en claro que no dejara la industria musical, ya que seguirá lanzando canciones y conciertos.

La extenista rusa subió en su cuenta oficial de Instagram la primera foto familiar en donde está tanto su esposo como sus tres hijos, los mellizos Nicholas y Lucy, de 6 años, y la pequeña Mary, de cuatro años.

Enrique Iglesias
La tierna foto que compartió Anna Kourtnikova.

"¡Feliz cumpleaños al padre más increíble! ¡Te súper queremos!", le escribió Anna Kourtnikova a Enrique Iglesias junto a la foto donde se ve perfectamente dándole un beso a su niña Lucy mientras lleva a Mary en sus hombros.

Enrique Iglesias vendió su derecho de imagen y su catálogo musical

El cantante vendió sus canciones y los derechos de su nombre e imagen en febrero de 2024 y, a pesar de que no está confirmado, se estima que la venta le generó más de cien millones de dólares.

Recordemos que al vender el catálogo, el comprador de Enrique Iglesias obtendrá ingresos por las ventas que genere el artista y por las reproducciones de sus discos en todas las plataformas, y el artista fue el primer español en realizar este trámite.

J.C.C

En esta Nota