sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 03-08-2023 16:34

El motivo por el cual Julio Iglesias no se habló con su hijo por varios años

La distancia habría comenzado cuando Enrique decidió ser cantante.

La vida familiar de Julio Iglesias es motivo de la comentarios y también su relación con Enrique Iglesias, uno de los hijos que el músico tuvo con Isabel Preysler.

Enrique es fruto de la relación del cantante con la modelo y nació en 1975, pleno auge de la carrera de Julio Iglesias donde comenzaba con sus giras mundiales y shows. 

La interna del clan Iglesias logró captar la comidilla mediática y, además de Enrique Iglesias, el artista tuvo siete hijos más. Junto a Isabel tuvo a ChábeliJulio José y Enrique, mientras que con su segunda esposa, Miranda Rijnsburger, fue papá de  Miguel AlejandroRodrigoVictoriaCristina y Guillermo.

Los hijos de Julio Iglesias
Los hijos de Julio Iglesias

Hace algunos años también se sumó a la familia Javier Sánchez Santos, fruto de una relación extramatrimonial con María Edite Santos.

El motivo por el cual Julio Iglesias no se habla con su hijo
Enrique y Julio Iglesias se distanciaron en el mejor momento de la carrera del músico. 

Por qué Enrique y Julio Iglesias no tienen relación 

La mala relación entre Julio Iglesias y Enrique Iglesias habría comenzado cuando éste último quiso comenzar su carrera como cantante.

Al parecer, el joven cantante no le comunicó a su papá que había firmado con su primer discográfica y así lo comunicó en una entrevista. "A los 18 años firmé un contrato de discos y era una aventura, llegué de vuelta a Miami y era una de esas cosas que decía que mañana se lo iba a decir a mi padre, llegó mañana, no se lo dije", contó Enrique. 

Lo cierto es que, cuando Julio Iglesias se enteró, se enojó tanto con su hijo que éste decidió mudarse a Canadá y sacarse el apellido Iglesias para usar Martínez. 

El motivo por el cual Julio Iglesias no se habla con su hijo
Enrique Iglesias. 

Tal como contó Enrique en otra de sus notas, la relación no se recuperó jamás con Julio Iglesias y se vieron dos veces en diez años: en  2005 se encontraron casualmente y mantuvieron diálogo cuando falleció su suegro. 

 

 

 

 

 

En esta Nota