sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 08-08-2020 17:20

Danna García, protagonista de "Pasión de Gavilanes", temió por su vida tras contraer Coronavirus

La actriz dio positivo de Covid-19 en tres oportunidades y habló del futuro de su hijo con su familia en caso de no superar al virus.

Danna García, protagonista de Pasión de Gavilanes, fue diagnosticada de Coronavirus a principios de Marzo mientras se encotraba en España, allí comenzó con síntomas por lo que decidió volver a su país para pasar la enfermedad cerca de sus seres queridos. 

En Colombia estuvo tres meses aislada en un hotel sin tener contacto con sus familiares y su pequeño hijo. En medio de su lucha contra el Covid-19, tuvo que ser ingresada al área de urgencias debido a complicaciones, según informaron medios internacionales. 

La intérprete de "Norma Elizondo" en la exitosa ficción colombiana estuvo separada de su niño de tres años durante un largo período producto del virus que afecta al mundo ya que dio positivo en tres ocasiones y en diversas oportunidades contó el martirio que implicó. 

Este fue uno de los capítulos más difíciles que le tocó vivir, así lo expresó la actriz de 42 años en sus redes sociales. Además reveló algunas de las las secuelas que ésta le dejó: retención de líquido, aumento de la sensibilidad al dolor y de peso.

También confesó que que tiene grandes pérdidas de cabello, su sistema respiratorio quedó con debilidad, resequedad extrema en el cuerpo y una inflamación a nivel celular. 

En una entrevista a Univisión, Danna relató que, durante la primera fase de la enfermedad dio instrucciones a sus más cercanos sobre el futuro de Dante, su bebé fruto de su amor con Iván González. 

Finalmente, a mediados de Junio la artista internacional fue dada de alta y finalmente pudo reunirse con su familia. 

 

En esta Nota