lunes 19 de octubre de 2020
caras
INTERNACIONAL | 23-07-2020 08:39

Demi Lovato y Max Ehrich anunciaron su compromiso

La cantante y el actor se conocieron hace tan solo un año pero tienen muy claro que quieren pasar el resto de la vida juntos

Demi Lovato y Max Ehrich anunciaron que se comprometieron en una romántica velada en las playas de California, como así muestran las imágenes que la cantante ha publicado en sus redes sociales y en la que aparece luciendo un impresionante anillo de 25 kilates y un sencillo vestido blanco. 

"Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo", ha escrito Demi en su cuenta oficial de Instagram ante sus millones de seguidores. 

Y continuó: "Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma", señala Lovato en Instagram. La actriz agregó: "Te amo más de lo que un subtítulo podría expresar, pero estoy feliz de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo para siempre. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro!".

Por su parte, Ehrich confesó sentirse emocionado y agradecido a Dios por haberles unido. También definió a la cantante como  "más bella por dentro y por fuera del mundo entero". "Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar en una pareja en la vida. Ninguna palabra puede expresar lo infinitamente enamorado que estoy por siempre y pata siempre. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa", aseguró el galán. 

Después duros años con varios problemas con la comida y las drogas- llegando incluso a tener que ser hospitalizada en más de una ocasión-, Lovato ha encontrado la estabilidad junto a Ehrich, con quien piensa pasar el resto de su vida.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios