viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 25-09-2019 16:47

Demi Moore confesó que su mamá la obligó a prostituirse

La actriz reveló esta tremenda situación que atravesó a sus 15 años.

En el marco del lanzamiento de su libro, Inside Out, Demi Moore reveló un cruel y devastador episodio que vivió en su adolescencia.

La ex de Ashton Kutcher contó que su madre, Virginia Guynes, la obligó a prostituirse cuando tenía 15 años. La actriz contó que una noche se encontró con un conocido de la familia en su casa, cuyas llaves habían sido facilitadas por su mamá. 

"Fue una violación y una traición devastadora revelada por la cruel pregunta de ese hombre: '¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por 500 dólares?'",contó Demi en el programa Buenos días, América, programa que conduce Diane Sawyer.  "En el fondo de mi corazón creo que no. No creo que haya sido una transacción, pero aún así ella le dio el acceso y me puso en peligro", reveló. 

La actriz admitió que su mamá tenía fuerte problemas con las adicciones y que fue ella la que la salvó de una sobredosis cuando era pequeña. "Recuerdo haber usado mis dedos, los dedos de una niña pequeña, para sacar de su boca las píldoras que ella había tomado", escribió en el libro. "Esa situación me cambió la vida", le aseguró a Sawyer.