viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 30-04-2020 07:15

Jennifer Stone: la actriz de Disney que dejó su trabajo para combatir el coronavirus

La actriz se dedica a ayudar en un hospital de los Estados Unidos, donde los contagiados por COVID-19 superan el millón.

Jennifer Stone, reconocida por ser Harper en la serie de Disney Los Hechiceros de Waverly Place, dejó de lado las cámaras para combatir el coronavirus como enfermera. 

La actriz colabora en un hospital de los Estados Unidos, donde el número de infectados por COVID 19 superó el millón de infectados. "Sólo puedo hablar por mí misma porque creo que cada enfermera y persona tiene su propia forma de procesar la vida", dijo al portal Deadline. "Creo que, como enfermera, te golpeás mucho más por adelantado y, para ser sincero, lo veo de esta manera: durante un turno de doce horas, no se trata de mí. Se trata de ponerme a un lado para ayudar a alguien más", contó sobre su experiencia. 

 "Intento mantenerme realmente concentrada durante esas horas para ser lo más eficaz y útil posible. Y luego, simplemente, descomprimirme cuando llego a casa", explicó sobre la dramática situación que atraviesa su país, cuyo número de muertos también es muy elevado.

Jennifer Stone, actriz de Disney, dejó su trabajo para combatir el coronavirus

 

En esta Nota