Inés Rivero, ex top modelo furor en los 90, confirmó que padece esclerosis múltiple. La diosa, que se instaló en Miami hace ya varios años, confirmó el diagnóstico pero aseguró que la enfermedad está en remisión.
"Soy una afortunada: me la descubrieron temprano. Pudieron diagnosticarme porque tengo dos lesiones: una en la parte posterior izquierda del cerebro y otra en la espina dorsal", contó la morocha en diálogo con la revista Hola.
"La esclerosis múltiple está básicamente causada por lesiones en los nervios. Los nervios están cubiertos por una sustancia, la mielina, que los protege como el plástico que recubre a un cable. Esa mielina se desarma, se desintegra y se produce una cicatriz, una lesión. Lo que suele suceder con la mayoría es que les descubren la enfermedad cuando ya tienen muchas lesiones. Yo tengo dos, que es lo mínimo que se necesita para tener un diagnóstico", agregó la musa de figuras como Karl Lagerfeld, John Galliano y un “ángel” de Victoria’s Secret.

Luego, Rivero aseguró que la enfermedad está en remisión, como "dormida"."En estos meses conocí a gente con manifestaciones fuertes de la enfermedad y diría que hasta me resulta incómodo decir que yo también la tengo. Si bien el panorama puede cambiar, tengo suerte de estar en este estadío. En mi caso, la esclerosis múltiple se ve muy poco. Tengo claro que puede despertarse en cualquier en momento y que la menopausia suele ser un disparador”.

Sabrina Rojas sin filtro sobre la supuesta infidelidad de Luciano Castro: “Estoy aliviada”
Wanda Nara se sinceró sobre Mauro Icardi: "No lo veo feliz"
Juan Minujín, Carla Quevedo, Alejandro Awada y Penélope Guerrero arrasan en Netflix con el estreno de una nueva película argentina
Cande Tinelli vende su ropa usada: cuánto cuestan los pijamas, tops y botas
Alfredo Casero destrozó la internet satelital de Elon Musk
Películas hot en Netflix: las 10 mejores para una noche inolvidable
Pampita marca tendencia con un look rojo y blanco country chic de alto impacto