Inés Rivero, ex top modelo furor en los 90, confirmó que padece esclerosis múltiple. La diosa, que se instaló en Miami hace ya varios años, confirmó el diagnóstico pero aseguró que la enfermedad está en remisión.
"Soy una afortunada: me la descubrieron temprano. Pudieron diagnosticarme porque tengo dos lesiones: una en la parte posterior izquierda del cerebro y otra en la espina dorsal", contó la morocha en diálogo con la revista Hola.
"La esclerosis múltiple está básicamente causada por lesiones en los nervios. Los nervios están cubiertos por una sustancia, la mielina, que los protege como el plástico que recubre a un cable. Esa mielina se desarma, se desintegra y se produce una cicatriz, una lesión. Lo que suele suceder con la mayoría es que les descubren la enfermedad cuando ya tienen muchas lesiones. Yo tengo dos, que es lo mínimo que se necesita para tener un diagnóstico", agregó la musa de figuras como Karl Lagerfeld, John Galliano y un “ángel” de Victoria’s Secret.
Luego, Rivero aseguró que la enfermedad está en remisión, como "dormida"."En estos meses conocí a gente con manifestaciones fuertes de la enfermedad y diría que hasta me resulta incómodo decir que yo también la tengo. Si bien el panorama puede cambiar, tengo suerte de estar en este estadío. En mi caso, la esclerosis múltiple se ve muy poco. Tengo claro que puede despertarse en cualquier en momento y que la menopausia suele ser un disparador”.

Pampita deslumbra en Madrid con un imponente look floral de Carolina Herrera

El desgarrador posteo de Marcos Ginocchio después del nuevo parte médico Thiago Medina

Así es la casa de Soledad Pastorutti en Santa Fe: llena de animales, vegetación y espacios verdes

Nazarena Vélez dio detalles de su relación con Diego Maradona

De “Butch Cassidy” a Sundance: el legado eterno de Robert Redford

Día del Chocolate: 5 propuestas imperdibles para celebrar en Buenos Aires

Entre flores y volados: el vestido de Pampita con el que marcó la tendencia del verano
